overlay

Ibanez

Bajo eléctrico de 4 cuerdas Ibanez SRMD200 - BKF

Disponible
SKU
211692
Valoración:
0% of 100
$269.900
6 x $44.983 sin Interés

Los bajos eléctricos Ibanez Mezzo presentan una longitud de escala media de 32" que es cómoda para una amplia gama de intérpretes. Estos bajos llenos de valor proporcionan una tensión de cuerda moderada que facilita las curvas fáciles en el registro alto, y a diferencia de algunos bajos de escala corta, el bajo E nunca es rechoncho, incluso cuando se toca abierto.

El bajo Mezzo SRMD200 de 4 cuerdas tiene un cuerpo de álamo con un acabado brillante y un mástil de arce SRMD4 rápido y delgado. Los bajistas más experimentados saben lo importante que es la versatilidad tonal, y por lo mismo, quedarás impresionado con el par de cápsulas Dynamix de este instrumento: una bobina simple dividida con cancelación de zumbidos en la posición media y una bobina simple de estilo J en el puente.

La electrónica personalizada con ecualizador de 2 bandas te brinda aún más modelado de sonido potencial. Para un tono potente y contundente, ejecución suave, visuales retro-modernas ágiles, y una gran inversión, el Ibanez Mezzo SRMD200 definitivamente debería estar en tu lista.

Ficha técnica

ACCESORIOS-
CAPSULASDynamix P en cuello. Dynamix J en puente
COLORBlack Flat (BKF)
CONTROLES1 x volumen, 1 x balancer, 1 x graves, 1 x agudos
ESCALA32" / 812mm
MATERIAL CUERPOÁlamo
MATERIAL FINGERBOARDArce
MATERIAL NECKArce
NUMERO DE CUERDAS4
TRASTES22
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares

« »