overlay

Sennheiser Hifi

Audífonos inalámbricos Sennheiser M2 IEBT SW MOMENTUM Free - color negro

Sólo queda 0
SKU
1108564
Valoración:
0% of 100
$165.900
6 x $27.650 sin Interés

Producto no disponible en web

Los encantadores MOMENTUM Free son los audífonos Sennheiser más compactos con Bluetooth de la historia. Un verdadero MOMENTUM que integra todo el estilo y sustancia que puedas pedir, en un diseño altamente portátil.

Estos audífonos brindan un impecable sonido inalámbrico de alta definición gracias a Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X™. Su diseño ergonómico de alta calidad asegura una increíble experiencia auditiva que dura todo el día. Con un micrófono integrado, batería con seis horas de vida y un lujoso estuche de piel los audífonos MOMENTUM Free son el compañero perfecto para tu celular.

La esencia del sonido y estilo

Mientras más pequeños sean los audífonos, más meticuloso debe ser su diseño. Los audífonos MOMENTUM Free de Sennheiser son pura precisión: desde sus túneles intraaurales de sonido de acero inoxidable fabricados a máquina para el inigualable sonido MOMENTUM, hasta el lujoso escuche de viaje hecho de piel. Es un deleite verlos, escucharlos y sentirlos. ¡Libérate y mejora tu experiencia!

Te invitamos a escuchar por más tiempo

Una vez que escuches con los MOMENTUM Free no querrás parar de escuchar con ellos pronto, y mucho menos por la gran comodidad que ofrecen los adaptadores para las orejas incluidos. Éstos te ofrecen un ajuste seguro y cómodo, y además bloquean efectivamente el ambiente ruidoso. Del mismo modo, la batería dura hasta por seis horas de placer auditivo. Pueden cargarse con el cable USB suministrado.

Estilo apto la calle

Construidos intransigentemente con el gusto por los materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable y con acentos de cromo, los audífonos MOMENTUM Free son tanto resistentes como elegantes. Concebimos hasta el último detalle, por lo que las piezas para las orejas son magnéticas para que puedas juntarlas de forma elegante y llevarlas cómodamente alrededor de tu cuello cuando no estés usando los audífonos. Por supuesto, también puedes guardar tus MOMENTUM Free en el estuche suministrado de piel de alta calidad.

Qué hay en la caja?

  • Audífonos inalámbricos
  • Cable de carga USB
  • Set de adeptadores para orejas (XS, S, M, L)
  • Estuche transportador
  • Guía de seguridad y guía rápida

Ficha técnica

ESTILOTipo collar
MICRÓFONOMEMS
RESPUESTA DE FRECUENCIA15Hz - 22000Hz
NIVEL DE PRESIÓN SONORA (SPL)118dB (Pasivo: 1kHz/ 1Vrms)
ACOPLAMIENTO AL OIDOIntraaurales
PRINCIPIO DEL TRANSDUCTORDynamic (SYS10)
CONEXIÓNBluetooth
RANGO ALCANCEhasta 10 metros
ALIMENTACIÓNCarga USB
AUTONOMÍAHasta 6 horas, con volumen moderado
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.