AudífonosMonitoreoAudífonos de monitoreo Sennheiser HD 400 PRO
Producto Nuevo

Descripción del producto

Audífonos de Monitoreo Sennheiser HD 400 PRO

Cuando se trabaja en casa o en el estudio, es necesario que la mezcla suene exactamente igual a como la escucharán los oyentes. Los audífonos de monitoreo HD 400 PRO proporcionan una experiencia de escucha natural y precisa para afinar y conseguir el sonido personal de cada uno. Su diseño ligero y las almohadillas de velour te dan la comodidad que necesitas durante largas sesiones. Además, los cascos abiertos y los transductores angulados proporcionan un escenario sonoro amplio y preciso, convirtiendo a los HD 400 PRO en el compañero perfecto y de confianza para aquellos que ponen la calidad y la precisión por encima de todas las cosas.


HD 400 PRO


Audífonos de calidad de referencia para proyectos y sesiones de mezclado profesionales

El rango de frecuencia de los HD 400 PRO ha sido desarrollado para mostrar la realidad por todas partes, especialmente en lo referente al extremo inferior del espectro. El diseño con transductores angulados permite una digitalización estéreo única, ya que reproduce el sonido espacial de la mezcla. En otras palabras, lo que entra es lo que sale. Puesto que reproducen un sonido analítico, los audífonos de monitoreo HD 400 PRO serán tu herramienta diaria para hacer tu trabajo.

Diseño abierto, mezcla abierta

Los cascos abiertos proporcionan un escenario sonoro amplio y preciso, recreando así la posición de escucha perfecta que se puede encontrar en los estudios de grabación de mayor nivel. Los artefactos de espacio reducido ya son cosa del pasado. Estos audífonos de monitoreo no interpretan, sino que aseguran una transparencia neutral: la base para conseguir las mejores mezclas


HD 400 PRO


La sinergia perfecta entre comodidad y precisión

Las sesiones de mezclado nunca son rápidas, es por eso que el diseño ligero de los HD 400 PRO le permitirá concentrarse en su proyecto durante horas con la mayor comodidad. Los cascos articulados, las almohadillas de tejido aterciopelado y la diadema ajustable se acomodan a la forma de la cabeza perfectamente y ofrecen así la mayor adaptabilidad y comodidad.

Nuestros transductores de 120 ohmios, creados por nosotros mismos, han sido perfeccionados para conseguir la mayor precisión y ofrecer así todos los detalles de su mezcla. El accionamiento magnético de alta eficiencia proporciona claridad, mientras que su sistema de amortiguación gestiona la ventilación. De esta manera, se consiguen unos bajos más profundos mientras que se reduce la distorsión, que, de lo contrario, tendría un impacto en la calidad del sonido. Se trata de una diferencia que los usuarios profesionales sabrán apreciar.


HD 400 PRO


Características principales

  • Perfecto para sesiones de grabación, edición, mezcla y masterización.
  • El diseño abierto proporciona una experiencia auditiva natural y precisa.
  • El diafragma del transductor de mezcla de polímeros de 120 ohmios y el imán de accionamiento de alta potencia brindan el audio claro y profundo que necesita durante las sesiones
  • Los audífonos de monitoreo y el diseño del transductor en ángulo amplían el escenario sonoro a niveles profesionales
  • Construcción duradera y liviana con almohadillas de terciopelo para maximizar la longevidad y la comodidad
  • Cable recto de 1,8 m y cable en espiral de 3 m con conector de 3,5 mm adaptador de 3,5–6,3 mm también incluido
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
HD 400 PRO
Tipo
Audífonos de monitoreo
Marca
Sennheiser
Distorsión armónica
< 0.05 % (1 kHz / 90 dB SPL)
Material
Almohadillas de terciopelo
Impedancia
120 Ω
Conector
Jack 3.5 mm con adaptador de 6.3 mm (1/4)
Presión sonora de salida
110 dB (1 kHz / 1 V RMS)
Cable
En espiral de 3 m con conector jack de 3,5 mm / Cable recto de 1,8 m
Respuesta de frecuencia
6 Hz to 38 kHz (-10 dB)

Audífonos de monitoreo Sennheiser HD 400 PRO

Cargando comentarios...
SKU: 1110506

- 40 %
$179.900
$299.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $14.992

Ver stock en tiendas