Audio Pro y GrabaciónHome StudioAudífonos de monitoreo Samson SR880

Descripción del producto

Los audífonos de estudio con respaldo cerrado Samson SR880 ofrecen una claridad sonora completa y son ideales para los profesionales del audio y los amantes de la música. Diseñado para largas sesiones de escucha y uso diario, el SR880s proporciona una respuesta de graves excepcional y una experiencia de escucha dinámica y detallada.

Sonido de estudio

Optimizados tanto para los profesionales del audio como para los entusiastas de la música, los auriculares SR880 reproducen un audio preciso en un amplio rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, lo que le permite escuchar el audio de la forma en que fue diseñado. Los controladores de alta sensibilidad de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido excepcional con graves profundos, agudos nítidos y frecuencias medias cálidas.

Confort de calidad

La comodidad es la clave: los SR880 cuentan con almohadillas de cuero proteico de forma ovalada y una diadema ancha autoajustable para un ajuste seguro y natural, ideal para largas sesiones de escucha. El diseño cerrado proporciona un amplio aislamiento de sonido y una excelente imagen estéreo, ideal para el uso diario.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Audífonos cerrados dinámicos. Over-ear
Marca
Samson
Impedancia
32?
Largo
2.5m
Drivers
50mm neodymium
Peso
245g
Rango de frecuencia
20Hz"20kHz

Audífonos de monitoreo Samson SR880

Cargando comentarios...
SKU: 1109485

$87.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $7333

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…