AudífonosInalámbricos y BluetoothAudifonos de monitoreo In Ear Sennheiser IE 100 PRO wireless color negro

Descripción del producto

IE 100 PRO

Monitores internos dinámicos para una monitorización segura incluso en los escenarios más ruidosos. Respuesta de frecuencia constante tanto en niveles de presión sonora bajos como altos. Gran comodidad de uso, incluso durante horas, gracias a un diseño ultraplano. Con una construcción robusta a prueba de escenarios.

IE 100 PRO Wireless: paquete combinado 2 en 1: los potentes monitores internos IE 100 PRO más el módulo Bluetooth® para uso inalámbrico con su dispositivo móvil.

Sonido que guía y que inspira

En el escenario, en el estudio, durante los rodajes o los ensayos, nuestra serie IE PRO es una herramienta precisa para músicos, artistas, profesionales de los medios y DJ. Y con Conector BT, puede confiar en este sonido mientras viaja. Una batería de 10 horas de duración y códecs de alta calidad garantizan la calidad que esperan los profesionales.

Últimas tecnologías de vanguardia y transmisión de baja latencia

Para garantizar que la señal de audio coincida con la pantalla sin demora, utilizamos los códecs más recientes, como AAC y AptX ™ Low Latency. Bluetooth® 5.0 está integrado como estándar soberano, así como el emparejamiento múltiple con dos dispositivos al mismo tiempo.

Pequeños pero poderosos. Y cómodos también.

Con un sonido potente, pero lo suficientemente pequeño como para adaptarse a su oído, este sistema de controlador avanzado ofrece un espectro de sonido considerablemente ampliado a los oídos de músicos, ingenieros de sonido y DJ. El diseño, por otro lado, ha sido optimizado, comparado con cientos de formas de orejas y rediseñado. El resultado es plano, se asienta de forma segura y no "soporta ningún peso", incluso durante sesiones prolongadas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
IE 100 PRO
Color
Negro
Tipo
Audífonos In-Ear para monitoreo
Marca
Sennheiser
Conexión
Removible
Micrófono
Otras características
atenuación de < 26 Db
Impedancia
20 ÁŽ© (Ohm)
Bluetooth
1.35.0 m
Capacidad de carga
1.5 h
Batería
10 h, SBC
Rango de frecuencia
20 Hz - 18 kHz

Audifonos de monitoreo In Ear Sennheiser IE 100 PRO wireless color negro

Cargando comentarios...
SKU: 1110375

$154.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $12.909

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…