Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

Descripción del producto

EL Antipop MD2/PS05 de SAMSON es un paquete de accesorios de micrófono esencial para cualquier estudio de escritorio utilizado para aplicaciones de grabación vocal como podcasting, voces en off, seguimiento de música y más. 

CARACTERÍSTICAS:  

  • Consta de un soporte para micrófono de escritorio: MD2 que se puede ajustar fácilmente desde 6 a 9 pulgadas de altura para permitir una posición de micrófono de escritorio óptima y versátil. Si bien su diseño de bajo perfil se adapta discretamente a los escritorios, el MD2 ofrece una ponderada Base de metal fundido a presión (de 4" de ancho) para garantizar la estabilidad de cualquier micrófono con un clip de micrófono estándar (5/8").
  • El Pop Filter para micrófono PS05 presenta una pantalla de malla de nylon de 4.75" de doble capa que reduce los sonidos vocales que se producen durante el habla y el canto, además de proteger el micrófono de la saliva. Posee soporte de abrazadera y montaje de rótula que permite una rotación de 360° lo que hace posible un posicionamiento preciso.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Pack MD2 + PS05
Marca
Samson
Otras características
Se pueden usar por separado.
Diámetro
4 pulgadas (BASE), 4,75 pulgadas (ANTIPOP)
Altura
6 a 9 pulgadas

Atril Samson MD2/PS05, con antipop

Cargando comentarios...
SKU: 1107821

$49.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $4166

Ver stock en tiendas