Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

MicrófonosAccesoriosAtriles y StandsAtril de micrófono Tama MS736RELBK

Descripción del producto

Atril de micrófono Tama Iron Works Studio MS756RELBK

El atril Iron Works Studio Series MS756RELBKT de TAMA es un soporte de micrófono boom de perfil extra bajo listo para el estudio que es ideal para microfonear amplificadores de guitarra o bombo, o para usar en cualquier situación donde se necesita un posicionamiento de micrófono de baja altura.

Con un basculante de compresión de placas múltiples de acero, un brazo de hierro de núcleo sólido y una base redonda ponderada, este soporte mantiene su micrófono exactamente donde lo coloca. El MS756RELBKT está diseñado para funcionar de manera brillante en los años venideros.

Agarres sin resbalones

Los inclinadores de soporte TAMA Iron Works Studio utilizan múltiples placas de compresión de acero que se sujetan firmemente para brindar un poder de sujeción de ángulo óptimo. La tuerca de mariposa de metal de zinc fundido a presión de la pluma tiene un diseño grande de agarre seguro que permite un mayor apalancamiento para una instalación y desmontaje más rápidos y fáciles, y sus roscas y paredes de zinc de alta calidad están construidas para durar.

El emblematico nombre de Iron Works

Fiel a su nombre, el pie de micrófono de bajo perfil TAMA Iron Works Studio Series MS756RELBKT cuenta con un brazo telescópico de hierro de núcleo sólido. El brazo asegura de manera segura su micrófono exactamente donde lo coloca, con tornillos de perilla de gran tamaño que bloquearán el brazo en su lugar hasta que esté listo para ajustarlo.

Se aumenta la estabilidad y se minimiza la oscilación con un tope de varilla hecho de polioximetileno (POM) más resistente que el nailon. Además, el contrapeso es extraíble, lo que permite a los zurdos deslizar todo el brazo y volver a insertarlo desde el otro lado para ajustarlo con la mano dominante.

Base redonda ponderada estable

La base redonda fundida del pie de micrófono TAMA Iron Works Studio Series MS756RELBKT es muy estable, con patas de goma para aislar el micrófono de las vibraciones transmitidas por la estructura. Y su tamaño compacto le permite pescar micrófonos en espacios extremadamente reducidos, perfecto para tareas de bombo o debajo de la caja. El diseño de fondo pesado del MS756RELBKT proporciona una base súper estable para soportar incluso los micrófonos más pesados de forma segura.

  Características principales

  • El soporte extra corto es óptimo para usar con bombos, amplificadores de guitarra y una gama de otras aplicaciones de baja altura.
  • Tuerca de mariposa de bloqueo fundida a presión con placas de presión de inclinación de acero que se aprietan de forma segura y son muy duraderas
  • El brazo telescópico de hierro de núcleo sólido es fuerte y también reversible para uso con la mano izquierda
  • La base redonda de hierro fundido proporciona una base estable para cualquier micrófono
     

Atril de micrófono Tama MS736RELBK

Cargando comentarios...
SKU: 212598

$99.990

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas