Descripción del producto



Pa5x 61 es un Arranger completamente nuevo.

Nuevos sonidos inspiradores, nuevo e innovador flujo de trabajo. 

Pa5X es el nuevo buque insignia de la gama de teclados de arreglos profesionales KORG, que redefine el teclado de acompañamientos automáticos. Completamente rediseñado con un motor de sonido de última generación y una interfaz de usuario racionalizada y orientada al color, Pa5X produce una experiencia sonora increíblemente rica y única que te inspira a crear e interpretar.



Pa5X viene repleto de miles de inspiradores sonidos y cientos de nuevos estilos, todos ellos accesibles al instante a través de un atractivo flujo de trabajo. Un panel frontal completamente nuevo que incluye una matriz de pads y una sección de mezclador asignables, botones LED multicolor y una enorme pantalla táctil inclinable le permite controlar su experiencia musical en todo momento.

El Pa5X sobresale tanto como instrumento de actuación en directo como de potente herramienta creativa en el estudio, permitiéndole encontrar su sonido ideal sin importar dónde le lleve su música.



Calidad superior y diseño elegante

El Pa5X ha sido diseñado pensando en la elegancia y la durabilidad, con un cuerpo de aluminio robusto y paneles laterales de madera genuina para una apariencia de lujo. Todos los teclados del Pa5X proporcionan una sensación auténtica y un control total de la expresión para cualquier situación de interpretación. La acción graduada de la versión de 88 teclas tiene un tacto realista como el de un piano, mientras que las versiones de 76 y 61 teclas cuentan con teclado semipesado, de tacto más ligero. Todos los teclados incluyen control aftertouch para una mayor expresividad.

Interfaz de usuario moderna y optimizada

En el centro de Pa5X hallará una gran pantalla táctil de 8" inclinable que muestra una GUI (interfaz gráfica de usuario) completamente rediseñada. Esto hace que todos los sonidos y funciones de Pa5X sean fácilmente accesibles para los músicos domésticos y de estudio, así como para los artistas en directo. Los colores de la pantalla están cuidadosamente adaptados a los utilizados en los botones programables LED del panel de control. Esta interfaz basada en el color le permite navegar fácilmente por el Pa5X, añadiendo color a su música.



Potente motor de sonido EDS-XP para sonidos ricos e inspiradores

Los teclados de arreglos profesionales de KORG han establecido el estándar de la industria para una poderosa expresión musical, con motores de sonido que inspiran a los músicos a crear e interpretar. Pa5X introduce el motor de sonido EDS-XP (Enhanced Definition Synthesis - Expanded), que se basa en la tecnología utilizada en Pa4X con hardware avanzado y un nuevo y potente sistema operativo, llevando los sonidos de Pa5X a un nuevo nivel. Los 24 osciladores estéreo y las 160 voces de polifonía potencian miles de sonidos de alta calidad, cubriendo una amplia gama de instrumentos y géneros musicales. El motor de sonido EDS-XP también introduce nuevas características de vanguardia, como el rendimiento de la batería y la percusión Round-Robin, la transición de sonido suave, la funcionalidad de Sound-Controller 3 y mucho más. Esto proporciona un nivel de realismo y expresión sonora sin precedentes que sólo está disponible en el Pa5X.

Reproductores de doble crossfading de última generación

El Pa5x puede reproducir dos estilos, archivos MIDI o archivos MP3 simultáneamente y en cualquier combinación, lo que es posible gracias a los reproductores duales incorporados*. Estos dos reproductores se pueden mezclar con un práctico crossfader, o se pueden utilizar para reproducir una canción mientras otra está esperando para empezar. Al mismo tiempo, el motor de sonido del Pa5X ofrece la potencia, el procesamiento de efectos y la polifonía para que estas transiciones se produzcan sin problemas.
*El exclusivo XDS Crossfade Dual Sequencer/Player de KORG

Letras, acordes, la partitura y el marcador pueden mostrarse claramente en la gran pantalla interna de Pa5X, o incluso en una pantalla externa cuando se conecta a través del puerto HDMI integrado. Es compatible con una amplia variedad de formatos de letras, e incluso puede generar automáticamente una partitura a partir de una canción MIDI. Los marcadores permiten navegar rápidamente por una canción utilizando los botones de elementos de estilo, lo que le permite volver fácilmente a un pasaje que desee repetir mientras estudia, ensaya o actúa en directo.

Pa5X es el Arreglador Profesional más evocador, potente y fácil de usar jamás producido, con mucho más para explorar en esta nueva plataforma de vanguardia. La combinación única del nuevo catálogo de sonidos de Pa5X, el sistema operativo, la navegación simplificada y el conjunto de funciones están listos para llevar tu interpretación a un nivel completamente nuevo. Descubre la nueva generación de teclados de arreglos con KORG Pa5X y déjate inspirar.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Pa5X 61
Marca
Korg

Arreglador Profesional Korg Pa5X 61

Cargando comentarios...
SKU: 1110778

$3.999.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $333.333

Ver stock en tiendas