GuitarrasAmplificadoresCombosAmplificador portátil para guitarra Laney MINI-STB-SUPERG

Descripción del producto

Con el estilo del icónico SUPERGROUP de Laney, el nuevo MINI-STB-SUPERG de Laney es un amplificador que funciona con baterías y habilitado para BLUETOOTH, perfecto para el escritorio, el backstage o la práctica. una solución súper compacta para el tono y el rendimiento de la guitarra en cualquier lugar.

El modelo MINI-STB-SUPERG cuenta con un canal limpio y de conducción, ganancia, dial de tono y volumen, entrada de guitarra, entrada auxiliar, retardo digital estilo cinta a bordo con control de nivel, toma de auriculares y el exclusivo Laney LSI - Laney Smartphone Insert. El LSI le permite conectar su amplificador a su aplicación de generación de tonos de guitarra favorita para acceder a todos sus tonos de guitarra favoritos.

LSI: toma de interfaz inteligente Laney. Esta característica totalmente única le permite conectar su amplificador a su dispositivo inteligente, para acceder al mundo de la GUITARRA DIGITAL. Ningún otro amplificador del mercado le ofrece esta función. Con nada más que su amplificador, su dispositivo inteligente y un cable LSI, tiene acceso a miles de tonos de guitarra digital al alcance de su mano.

Tonebridge de Ultimate Guitar te da acceso a más de 1000 tonos clásicos de guitarra y bajo de forma gratuita. La aplicación gratuita facilita la recreación de tonos de guitarra clásicos a pedido con un iPad y un amplificador equipado con Laney LSI.

Mantenga las cosas ordenadas y elimine la necesidad de un cable conectando su fuente de audio a través de un dispositivo compatible con Bluetooth. Una vez que haya emparejado con éxito su dispositivo, normalmente no necesitará repetir el proceso de emparejamiento.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Mini amplificador portátil
Marca
Laney
Controles
Gain, Level, Tone, Delay, Delay Level, Volume. Switches: Bluetooth, Drive, Power
Potencia
2x 3 W
Dimensiones
20.5 cm x 10 cm x 14.2 cm (An x Pr x Al)
Canales
2
Alimentación
6 pilas AA (no incluidas). / Adaptador de CA (No incluido)
Conexiones
  • Entrada (6.3 mm jack)
  • Aux in (3.5 mm stereo )
  • LSI (Laney Smartphone Insert)
  • Salida de audífonos (3.5 mm stereo)
Peso
1.2 kg

Amplificador portátil para guitarra Laney MINI-STB-SUPERG

Cargando comentarios...
SKU: 1107455

$85.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $7166

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…