En esta Navidad llévate lo que quieras en cuotas sin interés de 6 , 12 y hasta 24 cuotas.

Pianos y TecladosAmplificadoresAmplificador portable para guitarra VMG-10 MINI GO Vox

Descripción del producto

El Vox VMG-10 es un amplificador portátil de modelado para guitarra.

El VOX MINI GO cubre todas las bases, desde la práctica hasta la actuación en vivo, en casa, en salas de conciertos o en la calle.

El amplificador de guitarra VOX MINI GO 10 se puede llevar a donde quiera que vaya, lo que le permite disfrutar tocando en cualquier lugar, ya sea en casa, en la calle o en una sala de conciertos.

Este amplificador es liviano, compacto y puede funcionar con una batería móvil. También ofrece modelos de amplificador potentes y realistas basados "‹"‹en los que se encuentran en el Cambridge50, así como un codificador de voz recientemente desarrollado para efectos de modulación parlante, efectos integrados que le permiten crear una amplia gama de sonidos, una entrada de micrófono, entrada AUX, un conector para auriculares. y una máquina de ritmo que puede reproducir patrones de muchos géneros ... todo como características estándar. Este modelo también incluye un looper, que puede usar junto con los efectos y la caja de ritmos para agregar variación a su interpretación en solitario.

Los modelos de amplificador utilizados para definir el sonido de la serie VOX MINI GO utilizan la tecnología de modelado "VET" utilizada en el VOX Cambridge50, que ofrece un sonido realista y sensible. Los modelos de amplificador seleccionables incluyen el tipo VOX AC30 tradicional, un modelo de pila de amplificador representativo de los años 80, un amplificador boutique y un amplificador de alta ganancia con distorsión masiva. El ajuste LINE es útil al conectar una guitarra acústica eléctrica o un teclado.

Se ha agregado un nuevo y exclusivo codificador de voz para efectos de "modulación parlante" que suenan como si estuviera tocando una guitarra parlante, que puede usar tocando la guitarra mientras canta o habla por el micrófono (o mientras toca la guitarra cuerdas, si no tiene un micrófono conectado).

Los efectos incorporados agregan color al sonido de la guitarra

Los efectos de la serie VOX MINI GO se han renovado para ofrecer un sonido más claro que combina con el sonido de la música moderna con un modelado más preciso, lo que también le permite crear una gama más amplia de sonidos. Los tipos de efectos disponibles incluyen chorus, phaser y octave. Incluyendo el tipo de retardo / reverberación, esto le da un total de ocho tipos de efectos.

Ritmos integrados para acompañar tus solos

Los patrones de ritmo incorporados en esta serie cubren varios géneros y tipos de metrónomo. Hay tres variaciones para cada género, para un total de 33 tipos de patrones de ritmo.

Usa el selector para llamar fácilmente un patrón de ritmo y luego ajusta libremente el tempo y el volumen para disfrutar sin esfuerzo de una sesión de improvisación con acompañamiento de ritmo, desarrollar algunas ideas de riffs o trabajar en tu sentido del ritmo, hay muchas formas de disfrutar estos amplificadores .

Patrones de ritmo: ROCK, METAL, POP, BLUES, FUNK, RyB, JAZZ, LATIN, DANCE 3/5/7, METRO

Puede alimentarse con una batería móvil.

La elección perfecta también para el desempeño en la calle. La serie VOX MINI GO puede alimentarse con una batería móvil disponible comercialmente o con el adaptador de CA incluido. Estos amplificadores son la elección perfecta para actuaciones en la calle y también al aire libre. Use la correa de transporte adjunta para llevar fácilmente el amplificador a donde quiera que vaya y divertirse tocando la guitarra en cualquier lugar, en cualquier momento.

Variedad de entradas/salidas.

Aparte de un conector de entrada para su guitarra, estos amplificadores también cuentan con una variedad de otros conectores de entrada / salida. Puede ajustar el volumen de la entrada del micrófono y también aplicar efectos de retardo / reverberación a la señal de entrada, lo cual es óptimo para situaciones como tocar y cantar en solitario.

Además, puede seleccionar el modelo de amplificador VOCODER para obtener un efecto de modulación parlante que suene como si estuviera tocando una guitarra parlante, que puede usar tocando la guitarra mientras canta o habla por el micrófono. El amplificador también incluye un conector AUX IN para su reproductor de música u otra fuente de sonido externa, que le brinda tres canales de entrada simultáneos, incluidas las señales de su guitarra y micrófono.

Este amplificador tiene un simulador de caja incorporado, que puede escuchar a través del conector PHONES. Este simulador de cabina agrega las características de un gabinete de amplificador de guitarra a la señal de salida justo antes de que llegue al amplificador de potencia. Esto es perfecto cuando se graba en una grabadora de audio o cuando se practica con auriculares. 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Vox
Modelos de amplificador
11
Número de ritmos
33
Efectos
8
Potencia

Máx.10 W RMS 16 ohmios

Parlantes

6,5 pulgadas 16 ohmios

Dimensiones
296 x 210 x 294 mm / 11,65 "x 27" x 11,57 "
Loop

0,25-45 segundos

Batería
5 V / 3 A *
Alimentación

Adaptador de CA (DC 12V) o batería móvil (DC 5V - Disponible comercialmente)

Accesorios
Adaptador de CA (DC 12V), Correa de transporte.
Afinador

E1-E6 (41,2 Hz-1318,5 Hz)

Conexiones

Toma INPUT, toma MIC IN, toma AUX IN, toma PHONES, toma FOOT SW, toma DC, toma DC 5V IN

Peso
4,5 kg / 9,92 libras
Consumo
1A

Amplificador portable para guitarra VMG-10 MINI GO Vox

Cargando comentarios...
SKU: 1109999

- 15 %
$220.900
$259.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $18.409

Ver stock en tiendas