overlay

Roland

Amplificador para teclado Roland KC-600 - 200 watts

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
210675
Valoración:
0% of 100
$659.900
6 x $109.983 sin Interés

Producto no disponible en web

Característica del producto

VALIOSO EN TODO MOMENTO

A lo largo de mas de dos décadas, los tecladistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland por su potente sonido de alta fidelidad, funciones de mezcladora integrada, conectividad versátil y durabilidad desafiante al tiempo. La generación mas reciente hace honor al prestigio sempiterno de la calidad que ha caracterizado a la serie KC como el punto de referencia para los amplificadores de teclado, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales de la actualidad. Con un amplificador KC a tu lado, estarás en al mando y en control total de tu equipo de escenario en-vivo, por lo que siempre sonarás genial y lograrás dar lo mejor de ti. Y eso lo hace valioso en todo momento.

Copado con numerosas novedades de diseño, el KC-600 es la actualización del modelo KC-550, el amplificador de teclado mas vendido de Roland. La potencia se ha aumentado a 200 watts, y el sistema de bocinas de dos vías destaca con un Woofer de 15 pulgadas con nuevo diseño personalizado para brindar mayor calidad de sonido. Además, la sección de potencia ha sido rediseñada por completo para mejorar la estabilidad, enriquecer las frecuencias graves y reducir el peso. Con la mezcladora integrada KC-600 serás capaz de conectarle una variedad de instrumentos musicales y teclados estéreo, además de un micrófono de voz XLR. Y vía la función Stereo Link, puedes fácilmente conectar en cadena un segundo KC-600 para obtener más entradas y disfrutar de una auténtica amplificación estéreo en el escenario.

  • Compacto y versátil amplificador de teclado con 200 watts de potencia
  • Secciones de amplificador de potencia y alimentación de poder universal rediseñadas proveyendo estabilidad incrementada, reproducción de frecuencias graves enriquecida y peso reducido
  • Sistema de bocinas personalizadas de 2-vias con nuevos desarrollos de bocina Woofer en 15-pulgadas y Tweeter
  • Mezcladora integrada a bordo con cuatro canales de entrada estéreo, entrada auxiliar estéreo y ecualizador con conmutador Shape
  • Función Output Select en el canal 4 para monitorear las pistas de metrónomo y de guía
  • Entrada XLR para micrófono, salidas de linea XLR y 1/4-pulgada, salida para audífonos, y salida Sub
  • Conecta en cadena otro KC-600 más con la función Stereo Link para disfrutar de un mayor número de entradas y del auténtico sonido estéreo en el escenario
  • Puertos de conexión en Metal para incrementar la durabilidad
  • Ruedas removibles incluidas

Sonido de Rango Completo Para Teclados e Instrumentos Musicales Electrónicos

El KC-600 ofrece una impactante reproducción de audio de rango completo en un amplificador compacto con 200 watts de potencia. El gabinete destaca el diseño patentado Twin Bass-Reflex de Roland, proporcionando una respuesta de frecuencias graves extendida y sin distorsión. Conjugado con la nueva etapa de potencia rediseñada, el KC-600 entrega incluso mejor desempeño en frecuencias graves para amplificar a la perfección los pianos de escenario de 88 teclas, órganos y sintetizadores, así como cámaras de ritmos y otros instrumentos musicales electrónicos. El peso reducido es un beneficio añadido de la eficiente nueva sección de potencia, haciendo que el KC-600 sea fácil de transportar de evento a evento.

Mezcladora Estéreo Integrada

Vía los cuatro canales de entrada de línea del KC-600, puedes conectarle teclados, pads de percusión, cámaras de ritmos y otros instrumentos electrónicos musicales. También incluye un canal auxiliar para conectarle teléfonos-inteligentes o reproductores musicales para utilizar pistas de acompañamiento. Los puertos de entrada Line y Aux son compatibles con la conexión estéreo, habilitándote para enviar el sonido estéreo al PA o a un aparato de grabación, así como para obtener el entorno estéreo al conectarle una segunda unidad KC-600 a través del puerto Stereo Link. El canal 1 incluye una entrada XLR también, permitiéndote conectarle un micrófono de voz para disfrutar de incluso mayor versatilidad. Y con la conveniente función Output Select del canal 4, obtienes flexibilidad total para monitorear pistas de metrónomo y de guía durante tu interpretación.

Conectividad Versátil para la Interpretación, Grabación y Práctica

Gracias a su conectividad de fácil acceso, el KC-600 se integra en cualquier entorno musical sin complicaciones. Han sido provistas salidas de línea estéreo en ambos puertos XLR y de 1/4-pulgada, ofreciendo conexiones simultaneas para interconectarse con sistemas PA, monitores de escenario y equipos de grabación. También incluye un puerto Sub Out para conectarlo a un Subwoofer autoamplificado, con control de nivel convenientemente integrado al volumen maestro del amplificador para sencilla la operación de un-solo giro. El KC-600 tiene un puerto para audífonos también, perfecto para la sesiones de práctica silenciosa y para el monitoreo discreto en el escenario.

Expande Tu Configuración con Stereo Link

Si alguna vez has querido expandir tus entradas o monitorear en estéreo, la función Stereo Link del KC-600 lo pone a tu disposición de manera fácil. Primeramente, el número de entradas disponibles se duplica cuando conectas los dos puertos Stereo Link en un segundo KC-600. Además, las señales izquierda y derecha de los instrumentos estéreo conectados se dividen en los dos amplificadores, permitiéndote disfrutar en el escenario de una experiencia de monitoreo tipo estudio-de-grabación durante tus presentaciones en el escenario.

Ficha técnica

Descargar Manual
TIPOAmplificador para teclado
POTENCIA200 Watts
PARLANTESWoofer de 38 cm (15 pulgadas), Horn Tweeter de 1"
CONECTORESCANAL 1 (BALANCED) jack: Tipo XLR
CANAL 1 (L/MONO, R) jacks: Conector 1/4"
CANAL 2 (L/MONO, R) jacks: Conector 1/4"
CANAL 3 (L/MONO, R) jacks: Conector 1/4"
CANAL 4/MONITOR IN (L/MONO, R) jacks: Conector 1/4"
LINE OUT (L/MONO, R) jacks: Conector 1/4"
LINE OUT (BALANCED L, R) jacks: Tipo XLR
AUX IN (L, R) jacks: Conectores RCA
AUX IN (STEREO) jacks: Conector 1/8"
SUB OUT jack: Conector 1/4"
STEREO LINK (IN, OUT) jacks: Conector 1/4"
PHONES jack: Conector 1/4" (mono signal output)
DIMENSIONES59 x 44.5 x 59 cm (An x Pr x Al)
PESO29 kg
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares