overlay

Roland

Amplificador de teclado Roland KC-200-230 - 100 Watts

Disponible
SKU
210600
Valoración:
0% of 100
$439.900
6 x $73.317 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección.Ver Detalle

$63.990

Característica del producto

VALIOSO EN TODO MOMENTO

A lo largo de mas de dos décadas, los tecladistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland, por su potente sonido de alta fidelidad, funciones de mezcladora integrada, conectividad versátil y durabilidad desafiante al tiempo.

La generación mas reciente hace honor al prestigio sempiterno de la calidad que ha caracterizado a la serie KC como el punto de referencia para los amplificadores de teclado, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales de la actualidad.

Compacto y asequible, el KC-200 brinda 100 watts de potencia, una mezcladora integrada con cuatro canales de entrada de línea, una entrada auxiliar dedicada y compatibilidad para un micro XLR de voz. Comparado con el KC-150 de la generación previa, la sección de amplificación de potencia se ha rediseñado completamente para ofrecer una salida superior, mayor estabilidad y una reproducción mejorada de las frecuencias graves.

Además, el woofer de 12 pulgadas ha sido enriquecido para acrecentar la calidad de sonido. Por si mismo, el KC-200 entrega sonido enorme en un paquete altamente móvil. Si se desea, el desempeño de las frecuencias sub-graves puede ser extendido al conectarle un Subwoofer autoamplifcado vía el puerto de salida Sub Out.

  • Compacto y asequible amplificador de teclado con 100 watts de potencia
  • Secciones de amplificador de potencia y alimentación de poder rediseñadas proveyendo estabilidad incrementada y reproducción de frecuencias graves enriquecida
  • Sistema de bocinas personalizado de dos-vías con nuevos desarrollos de Tweeter y bocina Woofer de 12-pulgadas
  • Mezcladora integrada a bordo con cuatro canales de entrada tipo 1/4-pulgada, entrada auxiliar dedicada con conectores tipo 1/8-pulgada y RCA, más EQ master
  • El canal 4 provee funcionalidad dedicada de monitoreo para pistas de metrónomo y de guía
  • Entrada XLR para micrófono, salida de línea tipo 1/4-pulgada, salida para audífonos, y salida Sub
  • Puertos de conexión en Metal para incrementar la durabilidad

Sonido de rango completo para teclados e instrumentos electrónicos

El KC-200 ofrece reproducción de audio de rango completo en un amplificador compacto con 100 vatios de potencia. La pantalla lleva el diseño de doble reflector de graves patentado por Roland, que proporciona una respuesta en graves ampliada sin distorsión. Con la nueva etapa de potencia y el woofer de 12 pulgadas actualizado, el KC-200 mejora aún más la calidad de los graves, lo que le permite amplificar a la perfección pianos de directo de 88 notas, órganos y sintetizadores, así como cajas de ritmos y otros instrumentos electrónicos.

Mezcla 4+1 integrada

Los cuatro canales de entrada de línea de 1/4 de pulgada del KC-200 permiten conectar teclados, cajas de ritmos y diversos instrumentos electrónicos. También incluye un canal auxiliar con entradas de 1/8 de pulgada y RCA para conectar smartphones, reproductores musicales y otros dispositivos. Además, el canal 1 lleva una entrada XLR, así que puedes conectar un micro de voz para disfrutar de aún más versatilidad. El canal 4 está dedicado a la monitorización a través de los altavoces integrados y el jack de auriculares del KC-200. Esto permite monitorizar pistas guía y de claqueta mientras se toca sin enviar el sonido al sistema de PA por el jack de salida de línea del amplificador.

Conectividad versátil para actuar, grabar y practicar

Gracias a su conectividad de fácil acceso, el KC-200 se integra sin problemas en cualquier entorno musical. Una salida de línea de 1/4 de pulgada te permite conectarlo a sistemas de PA, monitores de directo y equipos de grabación. También incluye un jack Sub Out para un subwoofer autoamplificado, y el nivel está vinculado al volumen maestro del ampli, lo que permite controlarlo fácilmente con un simple toque. Cuando el jack Phones está conectado, se silencian los altavoces integrados y la salida Sub Out, una solución perfecta para practicar en privado o probar sonidos en directo con auriculares.

Ficha técnica

Descargar Manual
TIPOAmplificador para teclado
POTENCIA100 Watts
CONECTORESCanal 1: XLR y Jack 1/4 pulgada
Canal 2: Jack 1/4 pulgada
Canal 3: Jack 1/4 pulgada
Canal 4: Monitor Jack 1/4 pulgada
Entrada Auxiliar: RCA L/R y Jack Mini Stereo (3,5mm)
Linea Salida: Jack 1/4 pulgada, Salida Sub: Jack 1/4 pulgada
Salida Audífonos: Jack TRS 1/4 pulgada.
CONTROLESEncendido, Mic/Linea 1, Linea 2, Linea 3, Monitor, Equalizador Bajos, Altos, Volumen Maestro.
PARLANTES

1x 12" (30 cm) woofer, 1x tweeter.

DIMENSIONES

48 cm x 29.5 cm x 43.5 (An x Pr x Al)

PESO15 kg
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares