Audio Pro y GrabaciónAmplificadores de PotenciaAmplificador de potencia ITC T-6705

Descripción del producto

El T-6705 es el modelo más vendido para la solución de sistema de audio en red IP / TCP. Se utiliza para transmitir programas desde Internet a su amplificador integrado y luego a altavoces de baja impedancia.

Entonces, la forma de conexión normal es la siguiente: Puerto de control mediante conector RJ45 al conmutador LAN y salidas de altavoz a altavoces. El adaptador de audio de red IP tiene un diseño de montaje en pared, está integrado en un amplificador digital de clase D de 10 W + 10 W, por lo que generalmente se instala en la sala de terminales junto con un par de altavoces de baja impedancia.

Esta tecnología de red LAN también permite que este adaptador de audio de red IP con amplificador se pueda instalar en cualquier parte del sistema LAN, por lo que se podría ahorrar en el costo del cableado.

Las mayores ventajas del sistema de audio en red son: transmisión de audio a gran distancia, tarea de programa máxima simultánea y cableado de red no dedicado. Un altavoz de 4 ohmios o un par de 8 ohmios. Los altavoces pueden ser alimentados directamente por el amplificador de potencia integrado de 10 W + 10 W. También está diseñado para la selección del programa del usuario final local desde el servidor por control remoto. El volumen local también se puede ajustar mediante control remoto. El control remoto también se puede utilizar para escribir y cambiar la dirección IP.

El adaptador de audio de red también está diseñado con una entrada de micrófono local y una entrada de línea local, se podría usar un control de volumen para ajustar el volumen del altavoz.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Itc

Amplificador de potencia ITC T-6705

Cargando comentarios...
SKU: 1095502

- 55 %
$89.900
$199.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $7492

Ver stock en tiendas