GuitarrasAmplificadoresCombosAmplificador de guitarra Roland MOBILE-CUBE portatil - 5W
Producto Nuevo

Descripción del producto

Amplificador portal Roland MOBILE CUBE listo para todo uso

Conéctate al entretenimiento de audio instantáneo con el nuevo amplificador Roland MOBILE CUBE. Pequeño y poderoso, este pequeño amplificador estéreo puede manejar todo tipo de instrumentos electrónicos, dispositivos de audio, incluso puede usarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Conecte micrófonos, guitarras eléctricas y acústicas, teclados, cajas de ritmos, reproductores de MP3, lo que sea.


Roland


Todos los instrumentos son bienvenidos

Gracias a su variedad de entradas, MOBILE CUBE admite micrófonos, teclados, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, reproductores de MP3 y más; ningún otro amplificador de instrumentos de este tamaño tiene un puerto de entrada estéreo. Úselo como un amplificador de práctica en casa, mientras viaja, en interiores o exteriores. Es genial para fiestas, karaoke y lecciones de canto. Conéctelo a un soporte de micrófono para usarlo como parlante de monitor o micro PA.

El MOBILE CUBE es el sueño de todo viajero, Con solo 28 cm (ancho) x 10 cm (profundidad) x 18 cm (alto), no más grande que un maletín y con un peso de 2.5 kg, con batería se puede operar en cualquier lugar, simplemente conéctelo, enciéndalo y hágalo sonar. Dos parlantes de alto rendimiento brindan un sonido estéreo que desafía el tamaño físico de MOBILE CUBE.

Efectos estéreo incorporados

Equipado con el legendario motor FX de Roland, MOBILE CUBE ofrece efectos de coro y reverberación estéreo de alta calidad. Endulce su voz, agregue fuego a su tono de guitarra o sumerja sus mezclas en un rico campo de sonido estéreo. Center Cancel también se proporciona para minimizar las voces en música pregrabada, ideal para karaoke y actuaciones de acompañamiento.


Roland


Características principales

  • Usos ilimitados: guitarra eléctrica y acústica, teclados, audio de computadora, reproducción de MP3 o CD, mini-PA, reproducción de grabadora de campo y mucho más
  • Obtenga excelentes tonos de instrumentos y voces con sonido estéreo y efectos incorporados: overdrive, chorus, delay y reverb
  • Amplificación verdaderamente portátil: cabe en un maletín y funciona con pilas
  • Toca cualquier instrumento junto con tus canciones favoritas o canta usando Center Cancel para karaoke
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MOBILE CUBE
Tipo
Amplificador estéreo acústico
Marca
Roland
Conexión audifonos
1 x 3.5 mm jack estéreo
Efectos
Stereo Reverb, Chorus, Wide Effect
Entradas
1 x 1/4" (instrumento), 1 x 1/4" (micrófono), 1 x 3.5 mm TRS (entrada auxiliar), 1 x estéreo RCA dual
Parlantes
2 x 4", 2.5W c/u
Dimensiones
(18x28x11) cm
Canales
3
Alimentación
9V DC / batería 6 x AA (no incluye)
Peso
2.6 kg

Amplificador de guitarra Roland MOBILE-CUBE portatil - 5W

Cargando comentarios...
SKU: 207471

$229.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $19.159

Ver stock en tiendas