overlay

Roland

Amplificador de guitarra eléctrica Roland MICROCUBE GXR - color rojo

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
208104
Valoración:
0% of 100
$154.900
6 x $25.817 sin Interés

Característica del producto

MICRO CUBE GX

El éxito de ventas mundial desde hace diez años, el MICRO CUBE es el ampli a pilas más popular de todos los tiempos. El nuevo MICRO CUBE GX mantiene el pequeño tamaño y gran sonido de su legendario predecesor mientras que añade nuevas características y mejoras que incluyen i-CUBE LINK, un aumento de la potencia de salida, un afinador cromático, y la función MEMORY para guardar tu configuración favorita. El masivo sonido EXTREME de alta ganancia eleva el número de amplificadores COSM a ocho, mientras que se ha añadido HEAVY OCTAVE a la sección de efectos incorporada para conseguir tonos gruesos y graves. i-CUBE Link abre muchas nuevas oportunidades para practicar y grabar, proporcionando una interfaz de audio para trabajar con aplicaciones musicales en tu iPhone, iPad o iPod touch.

El MICRO CUBE GX presenta el mismo tamaño ultracompacto, funcionamiento a batería y gran tono que hizo del MICRO CUBE original un éxito tan grande en todo el mundo. Con hasta 25 horas de tiempo de juego usando seis baterías de NiMH tamaño AA, puede disfrutar de una diversión ininterrumpida mientras improvisa en casa, en la playa, en viajes de campamento, en fiestas, ¡donde sea! La salida de potencia aumentada ofrece un rendimiento aún mejor que antes, y un sintonizador cromático está integrado, eliminando la necesidad de llevar un sintonizador externo cuando toca.

  • Amplificador de guitarra ultracompacto con altavoz de diseño personalizado
  • Ocho tonos de amplificador COSM, incluido el amplificador EXTREME ultrapesado
  • Ocho efectos DSP, incluidos HEAVY OCTAVE y DELAY / REVERB dedicado con emulación de resorte
  • Función MEMORIA para guardar los ajustes de efectos y amplificadores favoritos
  • El conector i-CUBE LINK proporciona una interfaz de audio simple con el iPhone, iPad y iPod touch de Apple (cable de interfaz incluido)
  • La aplicación gratuita CUBE JAM para iOS reproduce canciones y pistas de jam menos uno, y te permite grabar los tonos del amplificador COSM del MICRO CUBE GX junto con la reproducción de música.
  • Sintonizador cromático integrado
  • Funciona con batería o con el adaptador de CA suministrado, correa de transporte incluida

Ficha técnica

Descargar Manual
CONTROLES DE TONO / VOLUMENSi posee
DIMENSIONES247 x 172 x 227 mm
EFECTOSOcho efectos DSP, incluyendo HEAVY OCTAVE y un DELAY/REVERB
ENTRADASPara instrumento en formato jack 1/4 pulgada y entrada i-CUBE LINK/AUX IN (interfaz integrada para dispositivos iOS) en formato jack (4 polos miniatura tipo de teléfono)
MEDIDA PARLANTE5 pulgadas
PESO2.7 kg
POTENCIA3 Watts
SALIDARec Out/Audífonos en formato mini jack (jack 1/8 pulgada)
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares