Inspiración para la práctica y la interpretación
El HT-5R MK III eleva el prestigioso diseño de la galardonada serie MkII a nuevas cotas con un rendimiento increíble, una estética deslumbrante y nuevas funciones revolucionarias, desde voces mejoradas hasta la incorporación de nuestro software de simulación de altavoces CabRig™ basado en infrarrojos.
Gran sonido de válvulas, pequeño amplificador
Los amplificadores de válvulas suenan mejor al máximo; la sensación, la dinámica y la compresión natural únicas de una etapa de potencia de válvulas al máximo se consideran el santo grial del sonido de guitarra. El problema es que subir el volumen de tu amplificador de válvulas de 100 W a estos niveles no es práctico ni para ti ni para tus vecinos. Nuestro HT-5R MK III, con su exclusivo amplificador de potencia push-pull, te ofrece este codiciado rendimiento de válvulas a volúmenes ideales para la práctica y la grabación en casa.
Perfecto para tocar y grabar
Además de ofrecer sonidos de válvulas listos para capturar a cualquier volumen, el HT-5R MK III viene equipado con una salida USB-C directa que puede enviar 2 canales (izquierdo y derecho) a tu DAW, garantizando la forma más sencilla de capturar el auténtico sonido de válvulas en grabaciones sin necesidad de una interfaz.
¿Y lo mejor? Estos amplificadores cuentan con protección de carga integrada, lo que significa que puedes usarlos sin una pantalla conectada para practicar y grabar en silencio.
Opciones tonales
El HT-5R MK III tiene 2 canales, limpio y saturado, cada uno con 2 opciones de sonoridad. Con el HT-5R MK III, cada interruptor de voz introduce modificaciones completas del circuito, tanto en el preamplificador como en la etapa de potencia, para recrear sonidos de referencia auténticos sin comprometer la calidad. Esto incluye la sonoridad del ecualizador, la posición de la pila de tonos en el circuito, la ganancia y la atenuación de la etapa de potencia. ¡Consigue diversas opciones tonales con solo pulsar un interruptor!
Simulador de altavoz CabRig™ basado en infrarrojos
CabRig™, nuestro simulador de altavoz líder en su clase basado en infrarrojos, viene de serie en el HT-5R MK III y ofrece cientos de combinaciones diferentes de caja, micrófono y sala. Guarda tus favoritos en tres preajustes para acceder fácilmente directamente desde el amplificador. Disfruta de sonidos de válvulas premium en tus auriculares, monitores y mezclas.