Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

BajosAccesoriosAfinadores de BajoAfinador Korg Pitchclip 2 - Clip-on

Descripción del producto

Afinador cromático Korg PC2 Pitchclip 2 Clip

Más pequeño, más simple e incluso más preciso que el Pitchclip de primera generación, el Korg Pitchclip 2 trae las características favoritas de la aclamada serie Korg Pitch a un diseño de clip amigable para el rendimiento. La empuñadura de goma del Pitchclip 2 se sujeta rápidamente a su clavijero, con un acabado negro que casi desaparece en los escenarios oscuros. Un ángulo de visión de 120° y una pantalla LED reversible se adaptan al Pitchclip 2 para todo tipo de instrumentos de cuerda para diestros y zurdos (guitarra, bajo, mandolina, banjo y más), incluso en condiciones de iluminación subóptimas.

La precisión mejorada en el rango bajo equipa al Pitchclip 2 para afinaciones de guitarra y bajo más rápidas, más precisas y más profundas.nEl Pitchclip 2 cuenta con 24 horas de duración de la batería con una sola batería de celda de moneda de litio, con apagado automático para maximizar la vida útil durante los períodos de inactividad.


GA50


Precisión de afinación y empuñadura de goma

La captación mejorada de baja frecuencia de Pitchclip 2 significa afinaciones más rápidas y estables en registros bajos. Esto asegura que sus riffs de guitarra desafinados y las texturas de bajos subarmónicos se mantengan en un tono perfecto a medida que avanza la noche. Con su fulcro de goma seguro para el acabado, el Korg Pitchclip 2 permanece en su clavijero, manteniendo una conexión firme para una precisión en la que puede confiar.

A partir de una batería CR2032 de celda de moneda de litio estándar, el Pitchclip 2 ofrece 24 horas de respuesta de afinación continua. También está equipado con una función de apagado automático, que apaga la alimentación después de 3 minutos de no recibir señal.

Un nuevo LED de segmentos especialmente diseñado 12+1 (= #) se utiliza para mostrar claramente las cuerdas 4ª (D) y 2ª (B) en mayúsculas. Incluso cuando está fijado a la parte posterior del clavijero de la guitarra, la unidad puede ser invertida verticalmente para mostrar caracteres en mayúsculas.

Modos Estroboscópico y Semi-estroboscópico

Este afinador tiene modos “Estroboscópico” y “Semi- Estroboscópico” que ofrecen una pantalla LED que fluye atractivamente. Estos modos te permiten resolver las discrepancias de tono con una ultra-precisión de ±0,1 centésimas, para que puedas afinar de forma exacta y divertida.

Al cambiar entre los modos 1. Regular, 2. Estroboscópico y 3. Semi-estroboscópico, una indicación de previsualización muestra el movimiento LED del modo especificado durante varios segundos, lo que permite usar la unidad sin tener que memorizar el número correspondiente a cada modo.


Características principales

  • Más pequeño, más simple e incluso más preciso que el Pitchclip de primera generación
  • Captura de baja frecuencia mejorada: excelente para guitarras y bajos desafinados
  • Pantalla LED a color brillante y fácil de leer (reversible)
  • Ángulo de visión de 120°
  • Punto de apoyo de goma seguro para instrumentos
  • Discreto acabado en negro
  • Se adapta a la mayoría de los instrumentos de cuerda para diestros y zurdos
  • 24 horas con una sola batería de celda de moneda de litio
  • El apagado automático prolonga la vida útil de la batería

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
PC-2
Color
Negro
Escala
12-notas temperamento igual
Tipo
Afinador de pinza
Marca
Korg
Compatibilidad
Guitarras, bajos, mandolinas y banjos
Dimensiones
(5.1x2.4x3.8) cm
Afinación
A0-C8 (27,5-4186 Hz)
Pantalla
LED
Batería
1 x litio CR2032
Alimentación
1 pila de reloj CR2 (incluida)
Afinador
Cromático
Peso
19 gr

Afinador Korg Pitchclip 2 - Clip-on

Cargando comentarios...
SKU: 1107047

$19.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1666

Ver stock en tiendas