overlay

Bose

Adaptador Bose SoundTouch Wireless Link

SKU
1103802
Valoración:
0% of 100
$149.990
6 x $24.998 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$21.990

Transforma tus altavoces. Transmite la música que desees. Sin cables.

Te encantan tus altavoces actuales. Sin embargo, hay un mundo de música inalámbrica al que ellos simplemente no pueden acceder. Hasta ahora.

Transforma tu sistema estéreo o de cine en casa agregando el adaptador SoundTouch® Wireless Link y transmite música desde la red Wi-Fi® doméstica o tus dispositivos Bluetooth®. Usa la aplicación SoundTouch para controlar tu música fácilmente. Incluso puedes transmitir música en todo tu hogar si agregas otros altavoces SoundTouch. Haz que tus altavoces sean más inteligentes: conviértelos en inalámbricos y reproduce la música que deseas. Es así de simple.

Su configuración es sencilla y se incluyen todos los cables necesarios. Y la aplicación SoundTouch te permite controlar tu música totalmente con tu teléfono o tablet. Entonces, ¿qué es lo que realmente puede conectar? El adaptador dispone de salidas comunes, por lo que cualquier dispositivo puede convertirse en un sistema de música inalámbrica SoundTouch. La mayoría de los sistemas estéreo, sistemas de cine en casa y bases de altavoces son compatibles así que probablemente lo que tienes en tu sala de estar funcionará después de una rápida conexión y configuración. ¿Ya tienes un sistema Bose? Muchos de ellos también son compatibles, incluida la mayoría de los productos Lifestyle, CineMate, Wave, SoundDock y SoundLink.

Ficha técnica

Descargar Manual
ACCESORIOSCable de alimentación. Cable óptico a óptico mini. Cable estéreo de 3.5 mm. Cable hembra de 3.5 mm a RCA
DIMENSIONES2,5 x 8,8 x 8,8 cm
ENTRADAS / SALIDASSalida de audio (digital óptica y analógica). Entrada auxiliar análoga de 3.5 mm. Puerto micro-USB (para la instalación)
ALCANCEAlcance inalámbrico de hasta 9 metros (30 pies)
PESO100 gramos
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.