UkelelesConciertoUkelele concierto electroacústico Palmer Maui-Ceq

Descripción del producto

Ukelele concierto Palmer Maui-Ceq

Este hermoso ukelele Palmer modelo Maui-Ceq de 23" tamaño concierto en acabado natural con brazo de caoba, tapa de abeto y lados de caoba, es perfecto para quienes se inician en la música o en aprendisaje de este versatil instrumento. 

Gracias a sus finas maderas y construcción el Palmer Maui-Ceq cuenta con una excelente sonoridad superior a la de muchos de sus competidores. Es ademas el compañero perfecto de viaje gracias a su  tamaño.

Ukelele Concierto

El Ukelele Concierto es un instrumento de cuatro cuerdas con tamaño estándar de 58 cm aproximados, afinado en La, Mi, Do, Sol, siendo el siguiente tamaño más grande después del ukelele soprano, lo que lo hace ideal tanto para personas adultas como jovenes por la facilidad y comodidad al digitar los acordes, además su caja produce una mayor resonancia con un sonido más fuerte.

Palmer

Los instrumentos musicales Palmer son diseñados en Miami Florida, USA, están desarrollados con la guía y ayuda de músicos profesionales, maestros de música y clientes de Palmer. Palmer cumple con los estándares de calidad de Estados Unidos, para garantizar al musico la experiencia ideal y quieran siempre tocar su instrumento.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Maui-Ceq
Tipo
Ukelele
Marca
Palmer
Material cuerpo
Top constuido en abeto y lados de caoba
Material neck
Caoba
Electrónica
Afinador, 1 x Bajo, 1 x Medio, 1 x Treble & 1 x Volumen
Tamaño/registro
Concierto (23")
Afinador
Clásico tipo "Chrome Machine Heads"

Ukelele concierto electroacústico Palmer Maui-Ceq

Cargando comentarios...
SKU: 1110153

$139.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $11.659 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas