El Yamaha YSL-354 ofrece un gran tono que se adapta bien a todas las aplicaciones musicales, ya sea en solitario, ensayos de jazz, bandas sinfónicas, campos de marcha o en cualquier partes, el YSL-354 de Yamaha es fácil de tocar. Está equipado con un orificio de 0,500 pulgadas, que produce un sonido brillante y ayuda a desarrollar una técnica de zumbido adecuada.
El contrapeso desmontable permite al músico personalizar el equilibrio del instrumento, lo que lleva a una posición de interpretación más natural. Como todos los trombones, viene con un bloqueo deslizante, por lo que la corredera principal permanece en su lugar durante el transporte y el almacenamiento.
Tiene una campana bien balanceada de latón amarillo de 8 pulgadas de dos piezas y un acabado de laca dorada que se ve increíble bajo las luces de ensayo y es fácil de mantener. Cuenta con un contrapeso removible que lo ayuda a sentirse liviano y natural sobre el hombro, incluso durante períodos prolongados. La sensación de equilibrio fomenta una buena postura, lo que dará sus frutos a largo plazo.
Una de las opciones favoritas de los educadores musicales es la serie estándar de instrumentos de viento de madera y metal de Yamaha que brinda a los estudiantes instrumentos confiables, bien hechos y fáciles de tocar para fomentar su amor por la música y su desarrollo. Tomando como referencia el diseño de los instrumentos de nivel profesional de Yamaha, la serie estándar establece un nuevo punto de referencia de calidad para instrumentos de viento de metal y madera de nivel básico.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas