Pianos y TecladosTeclados PersonalesTeclado personal Alesis Harmony 32

Descripción del producto

TECLADO PORTATIL ALEXIS HARMONY 32

El teclado portátil Alesis Harmony 32 con parlantes incorporados y sus 32 teclas mini teclas, ofrece lo necesario para el aprendizaje y alcanzar un nivel de experto en el teclado, creando pequeños cascabeles y melodías, mientras afinas tu oído y te preparas para un futuro musical. Las habilidades con el teclado son increíblemente útiles para cualquier calificación musical académica. Con el Harmony 32 puedes divertirte y empezar a tocar música.

harmony 32


Un comienzo perfecto para un músico

La habilidad con el teclado es una fortaleza para cualquier músico o principiante. Con el Alesis Harmony 32 de Alesis podrás aprende los acordes, armonías e improvisar, y comenzaras a desarrollar tu oído de forma masiva y te preparará para cualquier calificación musical. El Alesis Harmony 32 tiene una conexión USB-MIDI que puede conectarse a un software educativo, a menudo utilizado para la composición durante los estudios musicales académicos.

Toca en cualquier lugar

El Alesis Harmony 32 es su teclado para el camino. La opción de alimentarlo con pilas (no incluidas) significa que no estás limitado a quedarte cerca de una toma de corriente. Puedes llevarlo a cualquier lugar con sus parlantes incorporados, lo que le dará libertad en cualquier actuación en casa o fuera de ella. Juega en voz alta o practica para ti mismo con el conector para audífonos.

Tenga libertad de sonido

Cuenta con 300 tonos incorporados, que cubren los sonidos tradicionales, pero también sonidos modernos como guitarras, baterías y efectos de sonido. Podrías ser la pieza que le falta a cualquier conjunto, capaz de llenar con cualquier instrumento que se necesite. Rápidamente te acostumbrarás a hacer música con las 40 pistas de demostración para tocar. Luego podrás pasar a crear tu propio estilo distintivo con cualquiera de los 300 ritmos incorporados en el modo de acompañamiento.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Teclado personal digital
Marca
Alesis
Número de ritmos
300 ritmos para acompañamiento
Número de teclas
32
Alimentación
  • USB ó
  • Pilas AA (No incluidas)
Canciones
40 de demostración
Conexiones
  • Audifonos Jack 3.55 mm estéreo
  • SB MIDI
Sonidos
300 tonos distintos
Dimensiones
56 x 17 x 7 (cm)
Peso
1 Kg

Teclado personal Alesis Harmony 32

Cargando comentarios...
SKU: 1110052

- 15 %
$73.900
$86.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $6.159

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más