overlay

Roland

Switcher de video multiformato Roland V-40HD

Disponible
SKU
209144
Valoración:
0% of 100
$3.335.000
6 x $555.833 sin Interés

COMPRA INTERNACIONAL

Fecha de entrega: Máximo 7 semanas desde el momento de la compra.

Característica del producto

CUATRO CANALES MULTIFORMATO CON LA MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN HD.

El switcher de vídeo multiformato V-40HD de Roland es una bienvenida incorporación a la potente línea formada por los modelos V-1600HD y V-800HD. El mezclador de vídeo en vivo V-40HD es ideal para cualquier clase de evento en vivo o instalación que requiera la libertad para conectar una variedad de fuentes de vídeo independientemente de que sean digitales o analógicas. Está especialmente diseñado para admitir configuraciones con cámaras HDMI populares y ordenadores.

  • 4 canales (12 entradas – 4 x HDMI/RGB/componentes y compuesta)
  • 3 salidas (HDMI/RGB/componentes/compuesta + HDMI/RGB/Componentes + HDMI)
  • Procesamiento interno 4:4:4/10 bits (*Procesamiento de salida 4:2:2/8 bits)
  • 1 M/E (PinP) + DSK
  • Sincronizadores de fotograma y escaladores integrados en todas las entradas
  • Diodos emisores de luz LED para indicar el estado de la entrada
  • Compatibilidad total con HDCP
  • Salida a monitor de vista previa (división de pantalla a cuatro vías, PST, PGM, o DSK)
  • Inserción de audio
  • Delay de audio para alinear el tiempo del audio con el vídeo para una perfecta sincronización de labios

Entrada

ESCALADO - Zoom y ajustes y SCALING Zoom: El V-40HD incluye escaladores que permiten realizar ajustes de configuración para cada entrada. Esto te permite recibir fuentes de entrada de diferentes resoluciones y ajustarlas a cualquier tamaño.

Selectores INPUT: Elige entre los conectores HDMI, RGB/componentes y compuesta para cada entrada. Con solo presionar una tecla, puedes acceder a la fuente de vídeo de cualquiera de los tres equipos conectados a sus respectivas entradas.

Conectores INPUT 1-4: Admite tres formatos en cada entrada. [HDMI] Hasta WUXGA, 1080p [RGB/componentes] Hasta WUXGA, 1080p [Compuesta] 480i o 576i. Las entradas HDMI admiten una señal de audio incrustada.

AUDIO INPUT - Mezcla audio analógico en vídeo HDMI: El V-40HD está equipado con entradas para sistemas de audio analógico. Esto permite incrustar la señal de audio analógico en la salida de vídeo HDMI.

Salida

Selectores OUTPUT: Tres tipos de formatos de salida para elegir. Elige entre SD, HD o RGB simplemente pulsando un botón.

Selectores PVW (Preview): Elige la vista mostrada en el monitor de vista previa. Elige la vista que quieres mostrar en el monitor entre la pantalla dividida a cuatro vías simultáneas, PST, PGM, o DSK. * La resolución y la frecuencia de actualización del monitor está fijada en 1.920 x 1.080/60Hz (progresivo). * Usa un monitor HDMI compatible con HDCP y señales 60p. *Cuando INPUT está seleccionado (pantalla dividida a cuatro vías simultáneas), las fuentes se muestran usando una velocidad de fotogramas por segundo reducida.

Conectores Output: Conecta monitores, proyectores o equipos de grabación. [HDMI] Hasta WUXGA, 1080p [RGB/componentes] Hasta WUXGA, 1080p [Compuesta] 480i o 576i. * En modo HDCP, no se emite ninguna señal de vídeo desde los conectores RGB/componentes y compuesta.

Efectos

DSK: (Downstream Keyer) Añade logos y texto a la salida de vídeo. Puedes superponer logos y texto en producciones de vídeo y mezclas en vivo. Se pueden realizar transiciones de escenas debajo de los logos o textos visualizados. - P in P (Picture in Picture) Se pueden combinar dos imágenes en una imagen de vídeo. Puedes seleccionar cualquiera de las cuatro posiciones para la inserción en la pantalla, arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda o abajo derecha. También puedes modificar libremente el tamaño de la pantalla a insertar.

WIPE PATTERN: Fácil selección de efectos de transición de vídeo.

VIDEO FADER: Conmuta las fuentes a la velocidad que quieras. El control desvanecedor de vídeo (T-Bar) permite aplicar las transiciones de escenas fundidos de entrada y salida manualmente a la velocidad exacta deseada.

Funciones

MEMORY: Guarda las configuraciones del panel. Puedes guardar y almacenar la configuración de la memoria interna del V-40HD. Cada uno de los cinco bancos de memoria puede almacenar hasta cinco grupos de configuraciones, lo que permite guardar un total de 25 configuraciones de memoria.

Interfaz de Control

Controla el V-40HD desde cualquier equipo MIDI: Puedes conectar una consola digital Roland V-Mixer como la M-200i para aplicaciones en las que el audio sigue al vídeo. Conecte otro V-40HD para obtener incluso más entradas.

Usa el puerto RS-232C para acceder a control remoto integral: Se puede conectar a un ordenador, panel de pared u otro equipo remoto y usarlo para controlar la conmutación, efectos y otras operaciones.

Puerto USB para guardar la memoria interna: Esto te permite conectar una memoria USB y almacenar en ella los datos guardados de la memoria interna.

 


El V-40HD admite una variedad de opciones en diseño de sistemas y producciones creativas. Gracias a su precio asequible y potentes prestaciones, el mezclador de vídeo multiformato V-40HD de Roland permite llevar a cabo la transición al trabajo en HD. El V-40HD refuerza la gama Roland de mezcladores de vídeo multiformato y cubre una gran variedad necesidades de producción de vídeo para eventos en vivo y usos corporativos, educativos o religiosos con fuentes HDMI y de ordenador.


COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto. El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

Ficha técnica

Descargar Manual
TIPOSwitcher de video multiformato en vivo
TASA DE MUESTREO4: 4: 4 (Y / Pb / Pr), 10 bits
* El procesamiento de la señal de salida es 4: 2: 2/8 bits.
PROCESAMIENTO DE AUDIO24 bits / 48 kHz, 2 canales
CONEXIONES DE ENTRADA 
VIDEO/AUDIOHDMI: Tipo A (19 pines) x 4 (ENTRADA 1--4)
RGB / Componente: HD DB-15 tipo x 4 (ENTRADA 1--4)
Compuesto: tipo BNC x 4 (ENTRADA 1--4)
AUDIOJack TRS de 1/4" ( balanced/unbalanced) x 1 par ( AUDIO INPUT)
CONEXIONES DE SALIDA 
VIDEO/AUDIOHDMI: Tipo A (19 pines) x 2 (SALIDA 1/2)
RGB / Componente: HD DB-15 tipo x 2 (SALIDA 1/2)
Compuesto: tipo BNC x 1 (SALIDA 1)
PREVIEWHDMI: Tipo A (19 pines) x 1
OTRAS CONEXIONES 
TALLYTipo HD DB-15 x 1
MIDI5 pines tipo DIN x 2 (IN, OUT / THRU)
RS-232C9 pines tipo D-sub x 1
USBTipo A x 1 (host, para memorias USB)
  
EFECTOS DE VIDEO
  • Transition: Mix, Cut, Wipe (9 patrones)
  • Composition: Picture in Picture
    DSK (Luminance Key, Chroma Key)
  • Otros: Output Fade
EFECTOS DE AUDIODelay: 0.0-12.0 frames
DISPLAY7 segmentos, 3 caracteres LED
FUENTE DE ALIMENTACIÓNDC 12 V (adaptador de CA)
ACCESORIOSAC Adaptor (4 pins XLR type connector )
Power Cord
RCA-BNC conversion plug x 4
Owner's manual
DIMENSIONES317 mm x 266 mm x 108 mm (Ancho x Profundidad x Alto)
PESO3.4 kg
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares