Audio HogarParlantes y Audio HogarSoundbar Bluetooth / Wifi inteligente Sonos Arc - Black

Descripción del producto


Soundbar inalámbrico inteligente Sonos Arc - Black

Dale vida a todo tu entretenimiento y experimenta audio espacial asombrosamente realista impulsado por Dolby Atmos.

Fácil de configurar y usar, Arc te coloca en el centro de tus programas de TV, películas y videojuegos con diálogos increíblemente nítidos y dos canales de altura dedicados que generan contenido de audio espacial en 3D.

Cuando la TV esté apagada, reproduce música y más desde todos tus servicios de streaming favoritos en los formatos de más alta resolución. Sumérgete aún más al agregar un subwoofer Sonos y un par de parlantes posteriores, y crea fácilmente un sistema de audio para todo tu hogar con parlantes Sonos ubicados en más habitaciones.

Control con libertad

  • App Sonos

Conecta todos tus servicios de streaming, descubre nueva música en Sonos Radio y personaliza los ajustes.

  • Control remoto de la TV

La barra de sonido se sincroniza con el remoto que ya tienes para que la controles con facilidad.

  • Función táctil

Pulsa o desliza el dedo por la parte superior de la barra de sonido para pausar la música, ajustar el volumen, saltar a la siguiente canción y más

  • Apple AirPlay2

Envía sonido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac y luego pídele a Siri que suba el volumen desde tu dispositivo.

  • Más ayuda sin utilizar las manos
Pídele a Amazon Alexa o al Asistente de Google que controle tus dispositivos de automatización del hogar, que administre tu calendario y más.


Déjate envolver por la historia con

Sumérgete más en cada escena con el audio espacial de Dolby Atmos y los parlantes internos orientados hacia arriba trabajan en conjunto para envolverte en un espacio sonoro multidimensional. Escucharás aviones volando justo sobre ti, oirás los pasos moviéndose por la habitación y sentirás cómo te envuelve la música. ¹


Eleva tu experiencia de home theater

Con once parlantes internos diseñados con precisión, incluidos dos canales de altura dedicados, Arc genera sonido en todas direcciones, reproduciendo cada nota, cada susurro y cada explosión con un impresionante nivel de claridad, detalle y profundidad.

Con solo dos cables y una guía paso a paso en la app Sonos, Arc se instala en minutos. Y ya sea que la coloques sobre un mueble o la montes en la pared, su elegante diseño se integra perfectamente a tu hogar.

No te pierdas una palabra

Calibrada por ingenieros de sonido ganadores de premios Óscar, Arc ofrece diálogos increíblemente nítidos para que siempre. Para obtener aún más claridad cuando los personajes susurran o la acción se intensifica, activa la “Mejora de la Voz” en la app Sonos.



Se ajusta perfectamente a cada habitación

Usando los micrófonos de tu dispositivo iOS, la tecnología de ajuste Trueplay analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización del parlante, incluso calibrando los canales de altura para proporcionar una localización precisa. De esta manera, todo tu contenido siempre sonará tal como debería y llegará a tus oídos en el momento exacto.


Los productos Sonos se conectan de manera rápida, fácil e inalámbrica.

Disfruta una experiencia aún más envolvente al agregar un subwoofer y un par de parlantes posteriores.


Personaliza tu sistema de audio

Mezcla y combina productos que se adapten a todos los lugares y formas en que quieras escuchar. Vincula parlantes iguales para un sonido estéreo más intenso, arma un sistema de sonido surround para home theater y sumérgete aún más en el sonido al agregar Sonos a cada habitación. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.



  1. Reproduce Dolby Atmos Music con determinadas canciones desde servicios compatibles. Disfruta contenido de home theater con Dolby Atmos con una TV compatible y conexión HDMI eARC o HDMI ARC. Consulta https://support.sonos.com/es-cl/article/listen-to-dolby-atmos-on-sonos para más información.
  2. El ajuste Trueplay requiere un dispositivo iOS compatible. Consulta https://support.sonos.com/es-cl/article/trueplay-compatible-devices-and-sonos-products para más información.
  3. Google es una marca comercial de Google LLC. Se requiere una cuenta de Google para el Asistente de Google. Se requiere una cuenta de Amazon para Amazon Alexa. Alexa y el Asistente de Google no pueden usarse en el mismo producto. El control de automatización del hogar requiere dispositivos compatibles y conexión a Internet.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Arc - Black
Marca
Sonos
Controles

Usa los controles táctiles del producto para reproducir, pausar, repetir una canción, pasar a la siguiente pista, ajustar el volumen, desactivar los micrófonos y más.

Amplificador
Once amplificadores digitales de clase D.
Formatos de audio compatible

Formatos de audio para home theater

PCM estéreo, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos (Dolby Digital Plus), Dolby Atmos*, Dolby TrueHD*, Dolby Atmos (True HD)*, PCM multicanal*, PCM multicanal Dolby*, Surround Digital DTS** (*Requiere una conexión HDMI eARC. **Esto no indica un decodificador oficial). La pantalla “Ahora suena” de la app Sonos mostrará el tipo de audio que se está decodificando.

Más información

Micrófono

Micrófonos

La matriz de micrófonos de largo alcance utiliza detección avanzada de fuentes de sonido y cancelación multicanal de ecos para un control por voz rápido y preciso.

Otras características

CPU

A-53 de cuatro núcleos
a 1,4 GHz

Memoria

1 GB de SDRAM
4 GB de NV

Voz

Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google

Compatibilidad con televisores

No es compatible con televisores de retroiluminación CCFL (fabricados entre 2004 y 2012)

Parlantes
  • Woofers de rango medio

Ocho woofers elípticos aseguran la fiel reproducción de las frecuencias de rango medio y vocales, además de graves impresionantes.

  • Tweeters

Tres tweeters con cono de seda inclinados con precisión generan nitidez en las frecuencias altas e increíble claridad en los diálogos.

Conectividad

WiFi

Se conecta al WiFi con cualquier router 802.11 b/g/n con capacidad de transmisión de 2,4 GHz. Para routers 5 de GHz, puedes habilitar 802.11 b/g/n de 2,4 GHz en la configuración del router o conectar un producto Sonos a tu router usando un cable.

HDMI eARC

Se conecta al puerto HDMI eARC/ARC de tu TV con el cable HDMI incluido. Si tu TV solo tiene salida óptica, usa el adaptador de audio óptico Sonos incluido.

Ethernet

Puerto 10/100 para conectarse por cable a tu router

Receptor infrarrojo (IR)

Sincroniza la barra de sonido con el remoto de tu TV para controlarla con facilidad

Apple AirPlay 2

Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior

Dimensiones

Alto: 87 mm (3,4 pulg.)
Ancho: 1142 mm (45 pulg.)
Profundidad: 116 mm (4,5 pulg.)

Peso
6,2 Kg
¡NUEVO!

Soundbar Bluetooth / Wifi inteligente Sonos Arc - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1111625

$1.089.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $90.825

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más