overlay

Samson

Sistema inalámbrico Samson Concert 99 con micrófono Q8

SKU
1103386
Valoración:
0% of 100
20% OFF*
Precio especial $239.920 Precio habitual $299.900
6 x $39.987 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$35.990

El sistema inalámbrico Samson Concert 99 combina 80 canales de audio de alta definición y una confiabilidad extrema en un chasis robusto totalmente metálico para montaje en rack con una pantalla retroiluminada lista para el escenario.

Con una configuración simple de 1 toque, monitoreo conveniente, un rango de operación UHF de 100 metros y una duración impresionante de la batería del transmisor, este sistema de frecuencia ágil ofrece un valor sin precedentes para cantantes, profesionales de negocios, educadores y otros en busca de una libertad inalámbrica confiable.

Configuración sencilla

Tanto en arreglos de uno o varios sistemas, el receptor inalámbrico CR99 ofrece 80 canales operativos en total, seleccionando la mejor opción de frecuencia para su área.

Rápido de configurar, el escaneo de grupo del CR99 ayuda a evitar frecuencias conflictivas, mientras que su función de sincronización IR permite a los usuarios hacer coincidir de forma inalámbrica el transmisor con la frecuencia de operación del receptor.

Micrófono de mano Q8

El audio llega al receptor receptor inalámbrico CR99 a través del transmisor de mano CH99, que cuenta con Cápsula de micrófono dinámico profesional Samson Q8.

Ofreciendo ocho horas de duración de la batería con dos pilas AA (no incluidas), el transmisor CH99 cuenta con un control de ganancia variable, así como un botón de silencio de 1 toque sin pop.

Ficha técnica

Descargar Manual
RANGO DE OPERACIÓN 100 metros
BANDAS UHF ( ver manual para más detalles)
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.