Compuesto por el receptor ATW-R2100b con el transmisor bodypack ATW-T210a.
El receptor ATW-R2100b con un escaneo automático de frecuencias elimina la necesidad de buscar canales despejados, seleccionando de forma automática la frecuencia más adecuada para la zona en la que está operando el dispositivo inalámbrico. Un plan integral de canales previamente coordinado permite el funcionamiento simultáneo de cualquiera de los diez canales en una ubicación determinada.
Incluyen conexiones de salida equilibradas de tipo XLR y no equilibradas de 1/4", interruptor de elevación de tierra en la salida de tipo XLR, construcción metálica del receptor, antenas de receptor desmontables, antena de transmisor de cuerpo reemplazable en el campo, filtro de paso alto, silenciador ajustable y control de la sensibilidad de entrada. Un interruptor de dos posiciones activa/desactiva la alimentación de la antena de 12 V CA para su uso con antenas o accesorios alimentados.
Cuenta con una cubierta de bloqueo para proteger los controles internos de una activación accidental, conector de entrada de bloqueo de 4 pines tipo HRS, para microfonos un sencillo interruptor de encendido/silencio, indicador LED rojo de alimentación/batería que se ilumina cuando el transmisor está encendido y las baterías están funcionando correctamente ádemas cuenta con un interruptor de selección de potencia de RF ofrece ajustes potencia de transmisión alta o baja.
100 m, típico Entorno de campo abierto sin señales de interferencia.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas