MicrófonosInalámbricosLavalierSistema de micrófono inalámbrico UHF Samson Concert 99 Presentation System (K-band)
Compra Internacional

Descripción del producto

Presentaciones impresionantes y sin ataduras

Cuando Samson diseñó el Concert 99 Presentation, incluyeron un audio de alta definición de excelente sonido en una caja resistente totalmente metálica. Este sistema inalámbrico de montaje en rack es muy fácil de configurar, en virtud de su función de escaneo de grupo, que evita las frecuencias en conflicto, y su función de sincronización de infrarrojos, que hace coincidir de forma inalámbrica el transmisor con la frecuencia de funcionamiento del receptor. El micrófono lavalier omnidireccional LM10 incluido ofrece una reproducción de sonido de primer nivel. El transmisor del Concert 99 Presentation cuenta con un control de ganancia variable, un botón de silencio de 1 toque y un rango de operación de 300' (100m) para un rendimiento flexible y confiable.

La banda de frecuencia UHF ofrece un rendimiento inalámbrico confiable

Para evitar interferencias de routers inalámbricos y otros dispositivos, la Samson Concert 99 Presentation emplea la banda de frecuencia UHF y ofrece 80 canales operativos para un rendimiento sólido como una roca. Una función de sincronización de infrarrojos se adapta sin esfuerzo a las frecuencias del transmisor y el receptor del Samson Concert 99 Presentation. La función de escaneo de grupo evita las frecuencias conflictivas en configuraciones de múltiples sistemas. Y el diseño True RF Diversity y la tecnología Tone Key de Samson Concert 99 Presentation minimizan las interrupciones y brindan protección adicional contra interferencias.

Micrófono lavalier omnidireccional LM10

El micrófono lavalier omnidireccional LM10 que se incluye con el transmisor Samson CB99 ofrece una excelente reproducción de sonido y su conector de bloqueo evita que el micrófono se desconecte en un momento inoportuno. Un control de ganancia variable y un botón de silencio de 1 toque "sin pop" garantizan una puesta en escena adecuada de la ganancia y atenúan los sonidos no deseados cuando no estás usando el micrófono. Y con su rango operativo de 300' (100m) te encantrá moverte sin sentirte atado a un cable.

El transmisor del Samson Concert 99 Presentation emplea dos pilas AA que brindan hasta ocho horas de uso. El receptor del Concert 99 Presentation tiene un indicador de nivel de batería, por lo que sabrás cuándo es el momento de cambiar.


COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto (Máximo 7 semanas desde el momento de la compra). El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Negro
Tipo
Lavalier Mini Condensador
Marca
Samson
Micrófono
LM10
Análogo/digital
Analógico
Otras características
Funcione silencio: SÍ
Canales
Tipo de selección: Auto
Pantalla
LCD
Espacio en rack
0.5 U /Medio rack
Conector
TA3
Salidas
1x XLR, 1x 1/4"
Batería
2 Pilas AA (no incluidas)
Rango de operación
100m (300 ft)
Frecuencias
Banda K (470-494 MHz)
Patrón polar
Omnidireccional

Sistema de micrófono inalámbrico UHF Samson Concert 99 Presentation System (K-band)

Cargando comentarios...
SKU: 1110385

$279.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $23.325
Compra Internacional

Ver stock en tiendas