MicrófonosInalámbricosCámaraSistema de micrófono inalámbrico para camara Samson Concert 88 Camera Handheld (K-band)
Compra Internacional

Descripción del producto

Libertad inalámbrica para tu cámara.

El Samson Concert 88 Camera Handheld es un sistema inalámbrico profesional que brinda una calidad de audio excepcional a tus producciones de películas y videos. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de filmación, el sistema incluye un micrófono de mano dinámico unidireccional Q8. Con 16 frecuencias seleccionables en un ancho de banda de 25 MHz, el Camera Concert 88 proporciona un rendimiento confiable y sin interferencias en cualquier ubicación.

Baterias incluidas

Para una máxima comodidad, el receptor ofrece 12 horas de duración de la batería con una sola batería recargable de iones de litio extraíble. Se incluyen dos baterías para permitir cambios rápidos para que puedas limitar el tiempo de inactividad cuando el nivel de la batería es bajo. El receptor CR88V de perfil bajo se puede montar directamente en cualquier cámara con un soporte de zapata fría o un clip en una correa para el hombro. Una salida de auriculares con un control de nivel independiente ofrece la capacidad de monitorear la señal recibida sin afectar la señal de salida del receptor. El sistema incluye cables de salida de 1/8" y XLR para trabajar con una amplia gama de cámaras.

UHF ultraconfiable

Con un alcance inalámbrico de 300' (100m aprox), el mejor de su clase, la cámara Concert 88 funciona dentro de la banda de frecuencia UHF confiable que evita la interferencia de enrutadores inalámbricos y otros dispositivos portátiles. Las 16 opciones de frecuencia seleccionables permiten tomas en múltiples ubicaciones, mientras que la tecla de tono y un circuito de silencio automático silencian la salida del receptor cuando el transmisor está apagado o fuera de rango.

Micrófono de mano Q8

El audio llega al receptor micro inalámbrico CR88V a través del transmisor de mano CH88. El CH88 presenta el Micrófono dinámico unidireccional Q8 que está diseñado para capturar un habla limpia e inteligible. Con ocho horas de duración de la batería con dos baterías AA (no incluidas), el transmisor CB88 cuenta con un control de ganancia variable, así como un botón de silencio de un toque.

 


COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto (Máximo 7 semanas desde el momento de la compra). El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Sistema inalámbrico UHF de frecuencia ágil para montaje en cámara
Marca
Samson
Micrófono
Micrófono de mano dinámico profesional Q8
Salidas
Salida de monitor de auriculares independiente de 1/8" con control de nivel
Batería
Ofrece ocho horas de duración de la batería con dos baterías AA (no incluidas)
Rango de operación
300' (100m)
Frecuencias
K-Band (470"“494 MHz)

Sistema de micrófono inalámbrico para camara Samson Concert 88 Camera Handheld (K-band)

Cargando comentarios...
SKU: 1110387

$359.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $29.992
Compra Internacional

Ver stock en tiendas