overlay

Bose

Sistema de audio Bose para jardín Free Space 51

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
1103950
Valoración:
0% of 100
$429.900
6 x $71.650 sin Interés

Característica del producto

Sonido hacia todos lados para espacios exteriores

Haz que los sutiles matices de tu música favorita cobren vida en ambientes exteriores donde la instalación en pared no es una opción. Los altavoces Bose Free Space® 51 son los altavoces para exteriores con el mejor rendimiento para la colocación en el jardín, la terraza o el patio. Conéctalos a un receptor estéreo existente y disfruta del sonido natural en una apmplia área auditiva.

    • Cobertura de sonido de 360 grados, que es nuestra mayor cobertura en altavoces para exteriores
    • Instalación en o sobre el suelo para la colocación del altavoz en el patio o jardín
    • Diseñado para resistir nieve, sol, lluvia, hielo y rocío de agua salada

Los altavoces estéreo para exteriores Free Space 51 ofrecen una amplia cobertura a partir de un diseño que permite la dispersión de sonido en 360 grados. Un puerto ubicado de manera central mejora el rendimiento de baja frecuencia para ayudar a preservar la profundidad y riqueza de la música en exteriores. Y una rejilla en cúpula que descansa en ese puerto refleja los tonos de alta frecuencia en toda el área de audición.

Estos altavoces se pueden instalar en el suelo o sobre superficies duras. Diseñados para mezclarse con la vegetación del patio, casi no podrás verlos instalados en tu jardín. Y cuando los uses en un patio o una terraza, las ranuras en la parte inferior de la base te permiten guardar de manera ordenada los cables para una sencilla instalación y un aspecto profesional.

Con todas sus características, incluidos los transductores de orientación hacia abajo de 11.4 cm y de rango completo, estos altavoces resistentes a la intemperie ofrecen la durabilidad que necesitas al aire libre con el sonido que esperarías en interiores. Déjalos en el exterior todo el año: estos altavoces resistentes a la intemperie están diseñados y probados para resistir la nieve, la lluvia, la sal y temperaturas extremas de 60° C a -30° C

Ficha técnica

Descargar Manual
CONTENIDO DE LA CAJA2 altavoces. 4 conectores de torsión
DIMENSIONES38.1 cm de alto x 36.8 cm de ancho x 36.8 cm de profundidad (Cada uno)
PESO5.4 kg Cada uno
USODiseñados para su uso en exteriores
COLORVerde
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares