Descripción del producto

VISIÓN DE CONJUNTO

Comience con la herencia del venerable PC3, agregue KORE 64 ™ y Artis® German D Grand Piano y tendrá la potencia, PC3A.

SONIDOS

Piano de cola Artis® German 9 "²

Muestras de tono, realismo y expresión asombrosos alimentan el motor de sonido VAST® PC3.

KORE 64 ™ Powered

¡Instalado en fábrica! Impresionantes sintetizadores, guitarras eléctricas, trompas, tambores y percusión para expandir tu paleta sonora.

Órganos KB3 ToneReal ™

Modelado a partir de órganos clásicos. Con todos los controles que desea y más, incluidas 9 barras de tiro realistas.

¡Más de 1300 programas de fábrica!

Una gran cantidad de sonidos, desde clásicos hasta modernos. Una colección seria que comienza con el piano de cola alemán Artis® de 9 "², pianos eléctricos antiguos de la serie PC3, clavines, sintetizadores, secciones de cuerdas y orquestas ricas y realistas, guitarras, percusión y mucho más.

Potente motor de efectos

Cientos de reverberaciones, retardos, coros, flangers, phasers, distorsiones, amplificadores rotativos, compresores y más galardonados disponibles al alcance de su mano. EQ maestro global y compresor multibanda integrados.

CONTROL S

Modo de configuración = Central de control

Combinaciones en capas y divididas para inspirar. Las configuraciones le brindan las herramientas para tomar el control de sus actuaciones en vivo, con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores, "Riffs" basados "‹"‹en patrones activables y 16 arpegiadores.

29! Controladores físicos programables

9 controles deslizantes, 10 interruptores, 2 ruedas, presión mono, entrada Super Ribbon, entrada de controlador de respiración, 3 entradas de pedal de interruptor, 2 entradas de pedal de control continuo.

(Se incluye 1 pedal de sostenido / interruptor).

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Kurzweil
Arpegiador

16 arpegiadores independientes con todas las funciones con múltiples modos de cierre, orden de reproducción seleccionable, velocidad, duración, tempo y funciones de sincronización, así como ritmos pregrabados y frases musicales.

Controles

Rueda de tono, rueda de modulación, 9 controles deslizantes / barras de tiro en el panel frontal, 10 interruptores del panel frontal (momentáneos o de palanca, seleccionables por software), entrada de pedal de 3 interruptores, 2 entradas de pedal de control continuo, presión mono, entrada Super Ribbon, entrada de controlador de respiración. Los valores del controlador se pueden "capturar" y almacenar como parte de un programa.

Generador de sonido
Dynamic VAST: potente motor de síntesis, con enrutamiento y algs DSP programables por el usuario. Más potencia DSP que incluso nuestros instrumentos de la serie K. VA1 Inside: anti-aliasing, osciladores en forma de potencia y procesamiento DSP del concepto de sintetizador VA1 de Kurzweil, capaz de ofrecer emulaciones analógicas auténticas, así como nuevos sonidos increíblemente complejos. Modo en cascada: permite al usuario enrutar una capa a través del DSP de cualquier otra capa dentro de un programa, ¡hasta 32 capas consecutivas de profundidad!
Efectos

16 efectos de inserción distribuidos en 11 buses, dos envíos auxiliares y dos efectos maestros (guardados con cada canción y configuración) con cientos de nuestros efectos galardonados: reverberaciones, retrasos, coros, flange, phaser, ecualizadores, distorsiones, simuladores de Leslie, compresores y más.

Tipo de teclado
76 notas de acción semi-ponderada, con teclas sensibles a la velocidad y aftertouch. (Fatar TP8)
Dimensiones
11 cm (alto) x 121.3 cm (Ancho) x 35.5 cm (profundidad)
Incluye

Cable de alimentación, pedal interruptor, cable USB, (4) pies autoadhesivos.

Pantalla
CCFL retroiluminado en ángulo de 240 x 64 con controles dedicados de brillo y contraste en el panel posterior.
Polifonía
Polifonía de 128 voces, asignadas dinámicamente, rendimiento ultrarrápido.
Salidas
  • Salidas analógicas
    • 4x TRS analógicos balanceados de 1/4 "
    • 1x salida de auriculares de 1/4" en el panel trasero.
  • Salidas digitales
    • S / PDIF estéreo de 24 bits con modos 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4 y 192 kHz.
Conectividad

MIDI a través de USB. También permite al PC3A cargar / guardar datos directamente desde y hacia una Mac / PC, así como realizar actualizaciones del sistema operativo.

Alimentación

Internal AC power supply.

Selectable 120/240V AC operation.

Presets
1453 Impresionantes preajustes de fábrica.
Sistema de archivos

-PC3K: Todos los objetos excepto las muestras.

-PC3LE: Todos los objetos.

-Serie K2: la mayoría de las configuraciones, programas y mapas de teclas (sin carga de muestra consulte el manual para obtener más detalles).

Software compatible
Plataformas Mac y PC
Usb

Admite unidades de memoria USB para cargar / guardar datos del usuario, así como para realizar actualizaciones del sistema operativo.

Peso
(37.35 lb.) (16.94 kg)
Midi

In, Out, Thru (hardware conmutable para copiar MIDI Out).

216 configuraciones MIDI programadas de fábrica, con hasta 16 zonas independientes, efectos, asignaciones de controladores independientes, "Riffs" basados "‹"‹en patrones activables y configuraciones de arpegiador.
Memoria

16.000 ubicaciones para objetos de usuario.

Sonidos
Incluye KORE 64 ™ y el piano alemán D Grand EXP integrado.

Sintetizador Kurzweil 76 teclas PC3A7

Cargando comentarios...
SKU: 210214

$2.939.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $244.917

Ver stock en tiendas