Descripción del producto

Síntesis legendaria, radicalmente reinventada.

El legendario KORG Wavestation presentó al mundo las secuencias de ondas Wave Sequencing, transformando muestras en sonidos que nadie había oído antes. Los emblemáticos teclados OASYS y KRONOS desarrollaron Wave Sequencing aún más allá, expandiendo su paleta única de pads exuberantes y evolutivos, e impactantes ritmos.

Ahora, KORG se enorgullece en anunciar el siguiente paso en la síntesis digital: el wavestate. Con Wave Sequencing 2.0 radicalmente reinventada, wavestate ofrece sonidos sorprendentes y evolutivos con un extensivo control.

Más allá de una reedición nostálgica, wavestate está diseñado desde cero para una nueva generación de músicos, productores y compositores, tomando referencias de fuentes tan diversas como sintetizadores modulares, cajas de ritmos y composición algorítmica. Su tamaño compacto, con 37 teclas de tamaño completo, se transporta fácilmente y se adapta perfectamente a cualquier escenario, estudio o sistema basado en ordenador.

Wave Sequencing 2.0

En el Wavestation, cada paso de una secuencia de ondas tenía una duración, una muestra y un tono. Esto creaba patrones interesantes, pero dichos patrones se repetían de la misma forma, una y otra vez.

Wave Sequencing 2.0 divide la sincronización, la secuencia de muestras y la melodía, de modo que cada una puede ser manipulada de forma independiente. También se agregan nuevas características, incluidas formas, tiempos de puerta y valores del secuenciador por pasos. Cada uno de estos elementos es un "Carril", y cada carril puede tener un número diferente de pasos y sus propios puntos de inicio, fin y bucle.

Cada vez que la secuencia avanza, los carriles individuales se combinan para crear la salida de sonido. Por ejemplo, una muestra puede combinarse con una diferente duración, tono, forma, longitud de puerta y valor de secuencia de pasos, cada vez que se reproduce. Puedes modular los puntos de inicio, fin y bucle de cada carril por separado para cada nota, utilizando velocidad, LFOs, envolventes, botones Mod u otros controladores. ¡Cada nota de un acorde puede estar tocando algo diferente!

Los carriles también pueden cambiar de forma aleatoria el orden de los pasos cada vez que suenan, con control en tiempo real sobre el rango de pasos incluidos. Por último, los pasos individuales se pueden omitir aleatoriamente, con una probabilidad modulable de 0 a 100%. El resultado son sonidos orgánicos y siempre cambiantes que responden a tu control. Los cuatro arpegiadores incorporados pueden interactuar con las secuencias de ondas para obtener aún más posibilidades.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Korg

Sintetizador Korg Wavestate

Cargando comentarios...
SKU: 1109168

$754.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $62.909 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas