Descripción del producto

Potencia de Síntesis, sonidos distintivos Wavetable, Modelado Físico Kaoss y Secuenciación de Movimiento 2.0.

En 1985, el Korg DW-8000 combinó tablas de ondas digitales con potentes filtros analógicos para ofrecer sonidos que eran imposibles de crear con osciladores analógicos. En la actualidad sigue siendo un sintetitazador de culto favorito.

El Modwave se basa en el legado DW y lo transforma en un moderno sintetizador monstruoso, con osciladores de tabla de ondas increíblemente profundos, magníficos filtros, modulación extraordinariamente flexible, polifonía sin igual, completa secuenciación de patrones y un control en tiempo real práctico e intuitivo.

Modwave también presenta dos nuevas herramientas únicas para crear movimiento dinámico: Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0. Kaoss Physics combina un pad x/y Kaoss con modelado físico para crear un controlador interactivo y sensible que es, además potente, muy divertido. Motion Sequencing 2.0 lleva los patrones orgánicos y en constante evolución de la secuenciación de ondas 2.0 del wavestate al mundo de la secuenciación de movimiento, incluyendo múltiples carriles y grabación en tiempo real.

Al igual que Wave Sequencing 2.0 (wavestate) y altered FM (opsix), la síntesis evolucionada de tabla de ondas (wavetable) de modwave ofrece su propia creación de sonidos completamente únicos y un diseño de mando por función que hace que personalizar esos sonidos sea rápido y fácil. Para empezar, hay cientos de sonidos preset que demuestran todo el potencial de esta nueva arquitectura, organizados por botones de categoría del panel frontal, y todos personalizables al instante a través de los cuatro mandos de modulación. Los timbres distintivos de modwave que ofrecen graves y solos agresivos, y los exuberantes pads ambientales añadirán una nueva dimensión a tus creaciones. Los usuarios que quieran profundizar encontrarán una fuente interminable de descubrimiento, encontrarás cosas nuevas en este sintetizador durante mucho, mucho tiempo. Guarda tantos sonidos nuevos como desees, hay espacio para miles.

Motor de síntesis modwave

Cuando llamamos a los osciladores de tabla de ondas "profundos", nos referimosa que comienza con más de 200 tablas de ondas, cada una con hasta 64 formas de onda, con miles de ondas individuales. Usa los más de 30 modificadores para cambiar su carácter básico y los 13 tipos de interpolación para procesarlos en tiempo real. Crea nuevos híbridos a partir de dos tablas de ondas usando la mezcla A/B en tiempo real. Cálculo rápido: esto es más de 230 millones de variaciones de tabla de ondas de fábrica, antes incluso de agregar modulación. No hay necesidad de pararnos aquí. Carga tus propias tablas de ondas personalizadas en formatos Serum o WaveEdit, hay espacio para miles más. O bien, puedes superponer en capas las tablas de ondas con muestras de la biblioteca PCM integrada de varios gigabytes.

Incluso con toda esta potencia de síntesis, reproduciendo hasta cuatro tablas de ondas simultáneas por voz en un solo programa, modwave todavía alcanza una polifonía de 32 voces, increíble para un sintetizador de tabla de ondas. Puedes superponer en capa dos Programas para el doble de posibilidades.


COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • ¡Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto. El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Korg
Número de teclas
37 teclas (sensible a la velocidad y a la velocidad de liberación)
Generador de sonido
Motor de sonido modwave
Efectos
  • Pre FX: Decimator, Graphic EQ, Guitar Amp, Modern Compressor, Parametric EQ, Red Compressor, Ring Modulator, Tremolo, Wave Shaper
  • Mod FX: Black Chorus/Flanger, Black Phase, CX-3 Vibrato Chorus, EP Chorus, Harmonic Chorus, Modern Chorus, Modern Phaser, Orange Phase, Polysix Ensemble, Small Phase, Talking Modulator, Vintage Chorus, Vintage Flanger, Vintage/Custom Wah, Vox Wah
  • Delay: L/C/R Delay, Multiband Mod Delay, Reverse Delay, Stereo/Cross Delay, Tape Echo
  • Master Reverb: Early Reflections, Overb
  • Master EQ: Ecualizador paramétrico 4-bandas
Dimensiones
565 x 338 x 92 mm (An x Pr x Al)
Incluye
Adaptador AC
Polifonía
32 voces estéreo
Alimentación
AC adaptador (DC12V, 2500mA)
Conexiones

Auriculares (6.3 mm estéreo jack), OUTPUT L/MONO y R (balanceada-impedancia 6.3 mm TRS jacks), DAMPER (6.3 mm jack, no soporta medio pedal), Conectores MIDI IN y OUT, Puerto USB B

Peso
2.9 kg
Consumo
5 W

Sintetizador Korg Modwave

Cargando comentarios...
SKU: 1110072

$929.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $77.492

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…