Baterías y PercusiónAcústicasSet de bateríasShell pack Tama MA42TZS con hardware cromado - Molten Satin Brown Burst

Descripción del producto

Shell pack Tama MA42TZS con hardware cromado - Molten Satin Brown Burst 

Starclassic maderas de arce

En los años 80 reinaban los Superstars e Imperialstars de TAMA: las baterías perfectas para la época. Pero los constructores y diseñadores de TAMA querían algo que trascendiera las tendencias, algo atemporal: baterías que entendieran la pasión del músico y permitieran la expresión de cada género, estilo, estado de ánimo y técnica. Crearon las Starclassic Maple... e iniciaron la revolución de los cascos finos.

Con acabado lacado el modelo MA42TZS tiene hardware cromado.


Maderas completamente de Arce

En Acabados lacados la serie Starclassic de TAMA posee toda la cáscara de arce con los siguientes espesores: Tom Tom y Floor Tom: 6 capas de 5 mm, Bass Drum: 8 capas de 7 mm.

Para una transferencia óptima de las vibraciones del parche a la madera, es mejor maderas más finas. Sin embargo, un menor espesor suele equivaler a una menor resistencia. En lugar de simplemente hacer cascos más delgados usando menos capas, TAMA adelgaza cada capa y luego las lamina de forma cruzada en una pieza de 6 capas y 5 mm de espesor (bombo de 8 capas y 7 mm). Esta combinación da como resultado una capa más delgada que en realidad es más fuerte que otras de mayor espesor. Los cascos Starclassic utilizan arce, el material de casco más popular hoy en día debido a su sonido cálido y claro.


Características principales.


Bearing Edges

La forma del borde es uno de los factores más importantes que afectan el sonido de la batería. Debido a que los parches proporcionan una fuente importante de vibración, la forma del punto de contacto del parche y el casco determina y define el sonido. Es por eso que TAMA ha trabajado tan extensamente para lograr la forma más funcional para el parche y el borde del tambor.

La imagen muestra una vista en sección del borde de apoyo del tambor. Como se muestra en la Parte A, el ángulo del borde superior se establece a 2,5 mm del interior de la superficie exterior del armazón. El borde se corta hasta formar un cuello redondo para seguir la forma natural del parche (B). Este diseño, que crea un mejor ajuste entre el parche y el borde del tambor, maximiza la resonancia del tambor. Esta forma del borde del tambor es parte de la tradición de TAMA y es crucial para proporcionar el sonido de batería único de TAMA.



Patas de goma Air Pocket™

Las patas de goma Air Pocket™ de Starclassic cuentan con una cámara de aire especial que elimina la transferencia de vibraciones al suelo (lo que ahoga el sustento y el sonido) y absorbe los golpes para tocar mejor.



El sistema de montaje Star-Cast

El sistema de montaje Star-Cast siempre ha proporcionado la máxima resonancia y estabilidad para las baterías profesionales de TAMA.

Un diseño simplificado hace que sea más fácil colocar los toms más juntos para mayor facilidad y comodidad que nunca. Además, el cambio al aluminio proporciona un peso más ligero y una vibración tonal aún más auténtica. Por último, pero no menos importante, ¡Star-Cast ahora está cubierto para que coincida con tu hardware!



 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MA42TZS
Acabado
Molten Satin Brown Burst
Marca
Tama
Batería

22"x16" Bombo sin opción de Tom holder
10"x7" Tom Tom 1
12"x8" Tom Tom 1
16"x16" Floor Tom

Shell pack Tama MA42TZS con hardware cromado - Molten Satin Brown Burst

Cargando comentarios...
SKU: 213228

$3.099.900

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas