Audio Pro y GrabaciónProcesadores de SeñalProcesador de audio Shure UA846Z2/LC
Compra Internacional

Descripción del producto

UA846Z2/LC Gestor de espectro GLX-D

El administrador de espectro UA846Z2 para GLX-D Advanced permite conectar hasta seis receptores GLXD4R y ofrece un rendimiento de RF superior utilizando una comunicación de datos patentada. Se puede incrementar el número de canales del sistema inalámbrico digital GLX-D de montaje en rack a 9 sistemas simultáneos en aplicaciones típicas (11 en condiciones óptimas) gracias a las flexibles opciones de distribución de antena en instalaciones multisistema.

Conveniente montaje en rack

Si bien el Administrador de frecuencia avanzado GLX-D ofrece muchas ventajas altamente técnicas para su sistema inalámbrico digital, no puede pasar por alto la gran comodidad que brinda al actuar como un sistema de distribución de antena. Cada receptor inalámbrico digital GLXD4R viene con equipo de montaje en rack, así como una antena extraíble y un cable BNC (no se preocupe si ha perdido el suyo, su ingeniero de ventas puede ayudarlo). Coloque todos sus receptores en un rack junto con su GLX-D Advanced Frequency Manager, conéctelo todo y tendrá una plataforma inalámbrica portátil lista para usar.

Libertad de ancho de banda

Mucho más que una mera distribución de antenas, el Administrador de frecuencias avanzado GLX-D asegura las frecuencias abiertas y las asigna de manera inteligente en hasta seis receptores avanzados GLX-D. Gestiona el ancho de banda permitiendo a los receptores duplicar los canales asignados, reduciendo a la mitad el número total de canales utilizados. Esto no solo le permite ejecutar más sistemas inalámbricos GLX-D Advanced a la vez (11 óptimos, 9 típicos), sino que convierte a GLX-D Advanced en una de las plataformas inalámbricas digitales asequibles más confiables que los ingenieros en vivo de Sweetwater han utilizado.

¿Qué pasa con la interferencia?

La combinación de canales inalámbricos es genial, pero ¿no deja eso a sus sistemas vulnerables a las interferencias? En realidad no. El administrador de frecuencia avanzado GLX-D mantiene la gestión de frecuencia ágil LINKFREQ proporcionada por los receptores individuales. El efecto es que el Administrador de frecuencia ayuda a sus sistemas a esquivar incluso el RG más inconsistente y otras interferencias de manera tan hábil que nunca sabrá qué tan duro está trabajando su equipo para mantener clara su señal inalámbrica digital.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
UA846Z2
Tipo
Procesador de audio
Marca
Shure
Compatibilidad
Shure GLX-D
Dimensiones
19 "x 7,6" x 1,8 "
Canales
6
Espacio en rack
Sí, 1U
Conectividad
BNC hembra
Cable
Cables SMA inversos de 6 x 2 '
Rango de frecuencia
2400-2483,5 MHz

Procesador de audio Shure UA846Z2/LC

Cargando comentarios...
SKU: 1110654

$859.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $71.659
Compra Internacional

Ver stock en tiendas