El puente de red de audio DS10 interactúa entre las redes Dante y las señales de audio digital AES3 al mismo tiempo que proporciona distribución de datos de control de Ethernet.
Situado dentro de la cadena de señal delante de los amplificadores, este dispositivo de 1 RU amplía el enfoque del sistema de d&b tanto en entornos móviles como de instalación.
Cada unidad puede ofrecer hasta dieciséis canales de red Dante a través de salidas de señal digital AES3. Los flujos de canales AES3 del DS10 transmiten metadatos con etiquetas de canales Dante e información de cableado a los amplificadores de cuatro canales de d&b. Además, cuatro canales de entrada AES3 brindan acceso a la red de audio Dante para aplicaciones tales como una intrusión desde una consola Front of House.
El DS10 incorpora un conmutador integrado de 5 puertos que ofrece una red principal y redundante para el protocolo Dante, así como funciones avanzadas como el filtrado de multidifusión y los modos VLAN. Esta amplia flexibilidad de conmutadores proporciona una mayor conectividad para que un ordenador portátil controle los amplificadores de d&b mediante el software de control remoto R1 a través del protocolo OCA (Open Control Architecture). Usando el puente de red de audio DS10, las señales de audio y los datos del control remoto se pueden combinar usando un solo cable Ethernet.
El panel frontal del DS10 está diseñado para que coincida con el panel de E/S del conjunto de rack D80 Touring. Esto asegura una integración simple dentro de las configuraciones del sistema existente.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas