Audio Pro y GrabaciónHome StudioInterfaces de audioPremaplificador Focusrite Clarett+ Octopre

Descripción del producto

Premaplificador Focusrite Clarett+ Octopre

El Clarett+ Octopre de Focusrite es un poderoso preamplificador de 8 canales ADAT diseñado para entregar un sonido puro y analógico a tu estudio.

Focusrite Clarett+ OctoPre

Los 8 preamplificadores han sido meticulosamente diseñados para entregar un sonido de estudio profesional a cualquier interfaz con conector ADAT. Su modo AIR 100% analógico recrea el legendario efecto de los pres ISA de la marca, añadiendo claridad además de presencia a tus baterias, guitarras, voces y más. 2 entradas de JFET de instrumento capturan la verdadera escencia de tus guitarras, tal como sería conectarla a un amplificador. Sus conversores entregan claridad a tus sesiones, con un amplio rango dinámico, bajo ruido y distorsión mínima. Además, sus 10 salidas analógicas están libres de ruido para un monitoreo, mezcla y master con un sonido cristalino. Graba una banda completa mientras mantienes la pureza analógica y claridad de tus sonidos.

Desde jazz hasta baterías de metal pesado, captura la visión de tus interpretes a la perfección sin que tengas que preocuparte de ajustar una y otra vez tus ganancias. Confía que tu primera grabación será correcta y capturará a la perfección la energía de tu sesión en vivo.

Focusrite AIR, el sonido clásico de la marca

La circuitería analógica AIR es la arma secreta ideal para todo productor. Este circuito captura transientes en baterías, hace que las voces destaquen como también asegura una grabación clara y precisa. Con AIR activado, el preamplificador Clarett+ cambia de impedancia y recrea el sonido de la clásica ISA 110 de Focusrite.

Una conversión D-A excepcional asegura que la calidad de audio se preserva al enviar el sonido a los compresores analógicos, EQs y efectos varios. Puedes procesar fácilmente tu audio con tu estilo característico y beneficiarte de tus equipos externos con un flujo de trabajo preciso. Por si fuera poco, envía 16 canales de audio de alta calidad desde tu computador al conectar tu OctoPre a una interfaz a través de ADAT.

Expande las entradas y salidas de tu interfaz de forma fácil a través de ADAT y entrega tanto el sonido clásico de Focusrite a tus grabaciones como la calidad premium del preamplificador Clarett+ de la marca.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Clarett+ Octopre
Marca
Focusrite
Frecuencia de muestreo
44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz y 192 kHz
Salidas
8 balanceadas
Canales
8 canales
Phantom power
48V conmutables (1-4 y 5-8)
Conector
DB 25
Conectores
XLR combo Jack
Alimentación
AC 100-240V
Respuesta de frecuencia
20 Hz – 35 kHz, +/-<0,15 dB
Dimensiones
1 U
Peso
4.1 kilos
¡NUEVO!
Envío Gratis

Premaplificador Focusrite Clarett+ Octopre

Cargando comentarios...
SKU: 213762

$899.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $75.000

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más