overlay

Focusrite

Pre Amplificador Focusrite ITRACK ONE

Disponible
SKU
210622
Valoración:
0% of 100
25% OFF*
Precio especial $104.925 Precio habitual $139.900
6 x $17.488 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$21.990

El iTrack One Pre de Focusrite es un preamplificador de micrófono compacto y portátil y entrada de guitarra, diseñado para grabar audio de alta resolución en su iPhone o iPad sin alimentación externa. Genera Phantom power de iPhones y iPads sin agotar significativamente la duración de la batería, por lo que puedes grabar con micrófonos de condensador profesionales cuando y donde lo desees.

La iTrack One Pre se basa en una única entrada combinada Jack/XLR en el panel frontal, cuyo nivel podemos regular mediante el control que hay en su superficie, y que se retroilumina en verde, o en rojo al saturarse. Dos leds nos sirven para informarnos del estado apagado/encedido del dispositivo, y de la activación de la alimentación Phantom para micros de condensador. Además, posee una base con micro-succión, que permite fijarlo a la mesa de trabajo. Eso sí, Focusrite nos advierte que iTrack One Pre es capaz de grabar con iPhone 7, pero no es posible la grabación y la monitorización simultáneas. El conector del iPhone7 estaría ocupado por la interfaz iTrack one Pre y, al no tener conexión de auriculares de 3.5mm, no habría forma de obtener salida de audio. Algo que en iPads y modelos anteriores de iPhone sí es posible.

El dispositivo iOS aporta alimentación suficiente para el funcionamiento de la interfaz e incluso de la alimentación phantom. Pero, excepcionalmente, ante ciertos micros un indicador luminoso avisará de la necesidad de conectar un alimentador externo en formato micro USB, también incluido.

Con certificación oficial de Apple, iTrack One Pre funciona perfectamente con dispositivos iOS y aplicaciones de creación de música. Compacto y liviano, con una base de micro-succión para pegarlo en cualquier superficie plana, iTrack One Pre se mantendrá en cualquier lugar mientras colocas tus pistas con confianza. Es ideal para capturar audio de alta resolución en tus viajes, y para mantener grabando tu interpretación y canto, para que puedas escuchar y mejorar.

Ficha técnica

ENTRADA1x XLR
FRECUENCIA20 Hz - 20 kHz ±1 dB
IMPEDANCIA3?
MEDIDAS5 x 5 x 5 cms.
PESO100 gramos
PHANTOM POWERSi, 48v
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compráste este producto?... ¡Cuentanos tu experiencia!

Sólo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.