Baterías y PercusiónPlatillosPlatillos splashPlatillo Splash Zildjian A0211 - 10"

Descripción del producto

Antes de que existieran los modelos de platillos Ride, HiHat y Crash, el clásico Splash se encontraba en los primeros conjuntos de batería. Sigue siendo uno de los platillos más populares jamás producidos y se puede aplicar a cualquier forma de música para un choque rápido y breve que estalla con una voz clásica que es pura, brillante y expresiva.

El A0212 ZILDJIAN es un Splash serie A que da respuesta rápida y explosiva con sustain corto. Con golpes tradicionales ayuda a entregar una respuesta única. Proporciona brillos y una voz de alta frecuencia para tu set de platillos.

El sonido clásico de Zildjian está encarnado por A Zildjian e inmortalizado en innumerables grabaciones de los mejores bateristas de todos los tiempos. Conocidos por su versatilidad, estos platillos brillantes van desde lo fino y delicado hasta extra pesado y cortante. Se hicieron ajustes recientes a la curvatura y los pesos de muchos modelos actuales para capturar el punto óptimo del sonido A clásico, produciendo crashes, rides, and hats que reflejan los estilos musicales actuales.

Crash, Choke

Crash

Crescendo

Platillo Splash Zildjian A0211 - 10"

Cargando comentarios...
SKU: 1096540

$124.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas