El piano vertical K-200 de Kawai ofrece un toque poco común y un tono exquisito. El K-200 está equipado con nuestro revolucionario Millennium III Upright Action diseñado con componentes hechos de materiales compuestos de carbono para proporcionar un toque ultra sensible y una expresión musical excepcional.
El K-200, perteneciente a la serie K de Kawai, proyecta un tono rico y agradable a través de su caja de resonancia cónica de abeto macizo que ofrece un amplio rango dinámico, desde estruendosos fortissmos hasta los pianissimos más sensibles y delicados. Con un estilo elegante, un toque receptivo y una riqueza de tono, que extiende con orgullo su herencia galardonada al ofrecer un rendimiento insuperable que satisfará a los pianistas más exigentes.
Una de las caracterÃsticas más interesantes de un buen piano es el rango dinámico "" la capacidad de tocar tanto fortÃssimos atronadores, como delicados pianissimos. Con el Millennium III Upright Action presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro reconocido ABS Styran. ABS-Carbon es increÃblemente resistente y rÃgido, lo que permite la creación de piezas de acción más ligeras sin sacrificar la resistencia. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales de madera.
Hechas a partir de un molde personalizado, las piezas fundidas a presión se forman exactamente de la misma manera cada vez. Los pianos de la serie K cuentan con tres soportes de acción de aluminio que están fundidos a presión para proporcionar una medida adicional de resistencia, uniformidad y estabilidad para un toque preciso a lo largo del tiempo.
Las teclas más largas facilitan la interpretación y brindan una respuesta más uniforme desde el frente hasta la parte posterior de la superficie de juego. Los beneficios para el jugador son un mayor control y más potencia con menos esfuerzo.
La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y resonante. Kawai utiliza solo abeto macizo de grano recto y aserrado en cuartos para las cajas de resonancia de la serie K.
Cada caja de resonancia está estratégicamente ahusada para maximizar su capacidad de producción de tonos, lo que garantiza la estabilidad del tono y de la pulsación a lo largo del tiempo. Su tapa armónica está soportada por postes traseros laminados, de una resistencia excepcional, y por una placa de hierro de refuerzo de diseño propio, garantizando un conjunto trasero macizo, equilibrado que soporta la tensión de las cuerdas y proporciona una base sólida para conseguir un tono excepcional.
Solo aquellos que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de calidad se seleccionan para su uso en nuestros pianos verticales profesionales.
Las molduras de martillo de caoba son livianas y extremadamente sensibles. Se encuentra solo en los mejores pianos, la caoba se usa para las molduras de martillo en toda la lÃnea de pianos verticales profesionales de la serie K. Todos los martillos de la serie K tienen grapas en T para preservar la forma del martillo y están equipados con una capa interior adicional de fieltro inferior para respaldar la creación de un tono excepcional.
Los pianos verticales de la serie K presentan una lÃnea elegante y delicados detalles dando un aspecto llamativo y majestuoso. Gracias a la combinación de su diseño elegante y sus texturas vibrantes de tonalidad, realzan sin duda el ambiente cultural de cualquier sala.
La modernidad destaca a simple vista. Su diseño nació a partir de la fusión de ideas innovadoras y tecnologÃa moderna, un diseño ensamblado con una precisión milimétrica. Los pianos verticales de la serie K, con su forma cuadrada de lÃneas dinámicas, tienen una personalidad sencilla pero fuerte, cuya belleza destaca de inmediato para sorprender a la visita en tu hogar o sala de estudio.
Nuestro proceso de fundido combina el latón con un núcleo de acero. El resultado son unos pedales hermosos y resistentes que no sufrirán desgaste con el tiempo. Las ruedas delanteras de latón macizo son resistentes y de atractivo diseño. Los modelos superiores de la serie K cuentan con un sistema de doble rueda.
El sistema de cierre ultra lento "Soft Fall" protege las manos y el acabado del piano de los daños que podrÃa ocasionar un cierre brusco de la tapa.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas
RECOMENDACIONES
REVIEWS