Pianos y TecladosPianosPianos verticalesPiano vertical Kawai K200 - color negro - incluye sillin

Descripción del producto

PIANO VERTICAL KAWAI K-200

Kawai

El piano vertical K-200 de Kawai ofrece un toque poco común y un tono exquisito. El K-200 está equipado con nuestro revolucionario Millennium III Upright Action diseñado con componentes hechos de materiales compuestos de carbono para proporcionar un toque ultra sensible y una expresión musical excepcional.

El K-200, perteneciente a la serie K de Kawaiproyecta un tono rico y agradable a través de su caja de resonancia cónica de abeto macizo que ofrece un amplio rango dinámico, desde estruendosos fortissmos hasta los pianissimos más sensibles y delicados. Con un estilo elegante, un toque receptivo y una riqueza de tono, que extiende con orgullo su herencia galardonada al ofrecer un rendimiento insuperable que satisfará a los pianistas más exigentes.


 SISTEMA DE TECLADO

Mecanismo de Accion Vertical Millennium III

Una de las características más interesantes de un buen piano es el rango dinámico "" la capacidad de tocar tanto fortíssimos atronadores, como delicados pianissimos. Con el Millennium III Upright Action presenta componentes hechos de ABS-Carbon, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro reconocido ABS Styran. ABS-Carbon es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la creación de piezas de acción más ligeras sin sacrificar la resistencia. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales de madera.

Kawai

Soportes de acción de aluminio fundido a presión

Hechas a partir de un molde personalizado, las piezas fundidas a presión se forman exactamente de la misma manera cada vez. Los pianos de la serie K cuentan con tres soportes de acción de aluminio que están fundidos a presión para proporcionar una medida adicional de resistencia, uniformidad y estabilidad para un toque preciso a lo largo del tiempo.

Longitud de clave extendida

Las teclas más largas facilitan la interpretación y brindan una respuesta más uniforme desde el frente hasta la parte posterior de la superficie de juego. Los beneficios para el jugador son un mayor control y más potencia con menos esfuerzo.


ACÚSTICA Y TONALIDAD

Tapa armónica cónica hecha de abeto macizo

La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y resonante. Kawai utiliza solo abeto macizo de grano recto y aserrado en cuartos para las cajas de resonancia de la serie K.

Kawai

Cada caja de resonancia está estratégicamente ahusada para maximizar su capacidad de producción de tonos, lo que garantiza la estabilidad del tono y de la pulsación a lo largo del tiempo. Su tapa armónica está soportada por postes traseros laminados, de una resistencia excepcional, y por una placa de hierro de refuerzo de diseño propio, garantizando un conjunto trasero macizo, equilibrado que soporta la tensión de las cuerdas y proporciona una base sólida para conseguir un tono excepcional.

Solo aquellos que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de calidad se seleccionan para su uso en nuestros pianos verticales profesionales.

Núcleo de madera de caoba & Martillos de fieltro doble con grapas en T

Kawai

Las molduras de martillo de caoba son livianas y extremadamente sensibles. Se encuentra solo en los mejores pianos, la caoba se usa para las molduras de martillo en toda la línea de pianos verticales profesionales de la serie K. Todos los martillos de la serie K tienen grapas en T para preservar la forma del martillo y están equipados con una capa interior adicional de fieltro inferior para respaldar la creación de un tono excepcional.


DISEÑO Y ELEGANCIA

Los pianos verticales de la serie K presentan una línea elegante y delicados detalles dando un aspecto llamativo y majestuoso. Gracias a la combinación de su diseño elegante y sus texturas vibrantes de tonalidad, realzan sin duda el ambiente cultural de cualquier sala.

La eterna belleza

La modernidad destaca a simple vista. Su diseño nació a partir de la fusión de ideas innovadoras y tecnología moderna, un diseño ensamblado con una precisión milimétrica. Los pianos verticales de la serie K, con su forma cuadrada de líneas dinámicas, tienen una personalidad sencilla pero fuerte, cuya belleza destaca de inmediato para sorprender a la visita en tu hogar o sala de estudio.

Kawai

Pedales Ruedas delantera latón fundido

Kawai

Kawai

Nuestro proceso de fundido combina el latón con un núcleo de acero. El resultado son unos pedales hermosos y resistentes que no sufrirán desgaste con el tiempo. Las ruedas delanteras de latón macizo son resistentes y de atractivo diseño. Los modelos superiores de la serie K cuentan con un sistema de doble rueda.

Sistema de cierre "Caida Lenta" de la Tapa

El sistema de cierre ultra lento "Soft Fall" protege las manos y el acabado del piano de los daños que podría ocasionar un cierre brusco de la tapa.

Kawai

Dimensiones

Kawai


¿Te interesa este piano? Contacta a un experto llamando al

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
K-200
Color
Negro
Tipo
Piano Vertical
Marca
Kawai
Tamaño
149X57X114 cm
Teclado
Millennium III Upright Action with ABS-Carbon con sistema de cierre suave
Material
Teclas blancas: Acrilico, teclas negras: Fenol
Peso
208 kg

Piano vertical Kawai K200 - color negro - incluye sillin

Cargando comentarios...
SKU: 1099166

$8.249.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $687.492

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…