El KA-130 de Kurzweil cuenta con un teclado de acción martillo totalmente pesado de 88 notas con sensibilidad táctil ajustable. Disfruta de una amplia gama de selecciones de sonido acústico y electrónico, con pianos, pianos eléctricos, órganos, cuerdas e instrumentos de coro.
Con funciones de grabación de canciones fáciles de usar, puedes grabar y almacenar hasta 5 de tus propias actuaciones de teclado. Mejora tus habilidades con el modo de aprendizaje de puntuación integrado. Puedes organizar lecciones de flexibilidad para adaptarse a tus necesidades actuales, seleccionar canciones óptimas para practicar y grabar tus actuaciones para monitorear tu progreso.
El elegante panel de control y la pantalla transparente proporcionan un acceso rápido a todas las funciones del sistema. El gabinete estilo espineta en acabado de palisandro simulado, cuenta con un sistema de sonido estéreo de 30 watts y 2 parlantes, soporte de música integrado y tablero de pared deslizable. Sustain(con efecto de medio amortiguador), sostenuto y soft.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas