En Audiomusica definimos Openbox de la siguiente forma:
Productos como nuevos, a un excelente precio.
Completamente inspeccionados, garantizando perfecto funcionamiento.
Garantía legal de 6 meses.
Un piano delgado sin altavoces ideal para la práctica diaria o para tocar en vivo.
Para los músicos interesados no solo en la música clásica, sino también en el jazz, el rock o el funk, la conveniencia de poder tocar en una sala de práctica más la movilidad para llevar el D1 a cualquier lugar es clave. Además de eso, una sensación de interpretación cuidadosamente afinada es crucial. El D1 es un piano que cumple con todos los requisitos para pianistas y teclistas de cualquier género.
El D1 se centra en proporcionar lo último en diseño delgado y compacto. El resultado es un teclado de primera clase que reproduce la sensación de tocar un piano de cola y, sin embargo, es muy portátil. Con su teclado de alta calidad desarrollado por KORG y una rica variedad de 30 sonidos que brillarán en el escenario, este instrumento es el ajuste perfecto para la práctica o interpretación diaria.
Para lograr una sensación de interpretación sorprendentemente cercana a la de un piano acústico, el sonido cambia entre cuatro muestras de piano dependiendo de la dinámica de su interpretación.
Los sonidos del piano eléctrico reproducen no solo las diferencias tonales en respuesta a su toque de ejecución, sino también el ruido de las teclas. Se incorporan seis variaciones, que abarcan los sonidos que se utilizan a menudo en la música popular de los años 60 y 70, así como los tonos que se aprecian en la música soul.
Se proporcionan seis sonidos versátiles, que van desde sonidos utilizados en rock o jazz hasta tonos solemnes de órgano de tubos.
El D1 presenta una funcionalidad que reproduce el sonido de un piano de cola, lo que permite interpretaciones con un sonido natural y una gran sensación.
El metrónomo se puede encender / apagar con un toque. El modo Layer le permite superponer dos sonidos simplemente presionando dos botones de sonido simultáneamente, por ejemplo, permitiéndole combinar cuerdas o vibráfono con el sonido de piano que está tocando.
El D1 proporciona las tomas de conexión externas que necesitará en el escenario. Las tomas LINE OUT de tamaño estándar se pueden conectar directamente a altavoces amplificados o al equipo de grabación. También se proporcionan conectores MIDI IN / OUT.
Los sonidos del piano eléctrico reproducen no solo las diferencias tonales en respuesta a su toque de ejecución, sino también el ruido de las teclas.
Se proporcionan seis sonidos versátiles, que van desde sonidos utilizados en rock o jazz hasta tonos solemnes de órgano de tubos.
El D1 presenta una funcionalidad que reproduce el sonido de un piano de cola, lo que permite interpretaciones con un sonido natural y una gran sensación.
Los sonidos de piano de concierto, piano de cola y piano de jazz reproducen una resonancia apagada, simulando de manera realista la resonancia espaciosa producida por la vibración simpática de las cuerdas cuando se mantiene presionado el pedal apagador de un piano acústico.
El D1 proporciona las tomas de conexión externas que necesitará en el escenario. Las tomas LINE OUT de tamaño estándar se pueden conectar directamente a altavoces amplificados o al equipo de grabación.
El atril que es indispensable para el escenario se incluye de serie y se puede acoplar fácilmente a la D1. También se incluye un pedal amortiguador de tamaño compacto para una portabilidad conveniente.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas