Pianos y TecladosPianosPianos DigitalesPiano digital Casio CDP-230 color "negro"

Descripción del producto

Casio CDP-230

El económico piano de escenario Casio CDP-230 presenta una amplia paleta de sonidos y nuevas prestaciones mejoradas. El auto-acompañamiento ofrece 200 ritmos diferentes y la grabadora integrada permite grabar hasta 5 temas en 6 pistas. Naturalmente, el Casio CDP-230 cuenta con todas las funciones esenciales habituales: Split, Layer y una función lesson. También dispone de una conexión USB y un monitor LCD. Con un peso de tan sólo 12kg, es ligero y transportable. Opcionalmente, se le puede incorporar un atril CS.44.

¡Funciones básicas mejoradas de alta calidad!

Botón Hall

Estos pianos están equipados con una función de efectos que recrea la acústica rica y cálida de un teatro. Su música tendrá la inmediatez visceral de la interpretación en un teatro.

Teclado con acción de martillo a escala para recrear los sonidos de un auténtico piano de cola

Gracias al sistema de martillos sin resortes similar al de los pianos de cola, las teclas se sienten firmes. Las notas graves requieren un poco más de presión que las agudas, lo mismo que sucede con las del piano de cola.

Sensibilidad al tacto

La función de Touch Response (sensibilidad al tacto) le permite agregar delicadas sutilezas a las notas mediante la variación de la presión aplicada a las teclas.

Efectos digitales

Utilice estos efectos para agregar reverberación a fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a su interpretación musical.

Parlantes de sonido de máxima fuerza

Estos parlantes reproducen de manera potente y clara un rango dinámico de amplitud desde el bass hasta el treble. El sistema de parlantes recientemente desarrollado proporciona un sonido potente, rico y de alta calidad.

Función Chord Book (lista de acordes)

Puede utilizar la función Chord Book para buscar acordes que no sepa tocar. Puede escuchar cómo suena un acorde y una simple operación incluso muestra que invirtió formas del acorde, lo que hace que Chord Book sea una importante referencia. ¡Potentes funciones de lección!

Lección Paso a Paso

Para dominar una canción, es mejor dividirla en fraseos cortos, dominar cada uno de los fraseos y luego juntar todo. Lección paso a paso hace exactamente eso y proporciona el apoyo que necesita para mejorar su interpretación.

Evaluación de desempeño

 El puntaje obtenido en la lección se muestra en la pantalla.

Función de sampleado

Puede samplear un sonido de un micrófono y luego reproducir el sonido en el teclado. También puede usar sonidos sampleados para componer música. La función de sampleado es una gran manera de crear nuevos sonidos que sean altamente creativos.

Conector de entrada de audio

Conecte un reproductor de audio digital, un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo de audio y puede tocar acompañado de las melodías reproducidas a través de los parlantes del teclado.

Conector de entrada de micrófono

Cante al compás de las melodías incorporadas o de canciones almacenadas desde fuentes externas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
VLOOKUP(A95,'[fhttps://d.docs.live.net/9af44836ee511be7/AUDIOMUSICA/2022/ABRIL/INFORMES/CATALOGO VTEX 28 DE ABRIL.xls]Sheet1'!$U$1:$AO$4398,21,0)
Serie
CDP
Efectos
Reverberación 1 a 10, Desactivación. Coro 1 a 5, Desactivación
Tipo de teclado
Respuesta al tacto: 3 tipos, desactivación. Teclas tipo piano
Dimensiones
132,2 x 28,6 x 12,9 cms
Polifonía
48 notas (24 para ciertos tonos)
Usb
Peso
12 kg. aprox
Sonidos
700. Tonos de muestreo: Hasta 8 (Muestreo de melodías: 5, Muestro de batería: 3)

Piano digital Casio CDP-230 color "negro"

Cargando comentarios...
SKU: 1099210

$649.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $54.159 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas