overlay

TC Electronic

Pedal de efecto TC Electronic HALL OF FAME MINI REVERB

Disponible
SKU
1109792
Valoración:
0% of 100
$179.899
6 x $29.983 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección.Ver Detalle

$23.990

Descripción del producto

Espacio. La frontera final

La reverberación tiene mucho que ver con el espacio, pero, de nuevo, también con tu pedalera. Entonces, ¿qué pasaría si pudiéramos combinar un espacio ilimitado para tus reverberaciones con una huella en miniatura? ¿Qué? ¿Estarías de fiesta durante días? Bueno, rompe el confeti, ¡porque HALL OF FAME MINI REVERB de TC Electronic está aquí!

Mira, no nos gusta todo el asunto presumir, pero nuestras reverberaciones son realmente asombrosas, están entre las mejores de las mejores. Se han utilizado en innumerables discos, películas y guitarristas de todo el mundo. Es por eso que HALL OF FAME MINI REVERB viene precargado con una de las mejores: nuestra legendaria reverberación de sala. Todas las increíbles reverb de nuestro galardonado HALL OF FAME REVERB también están disponibles como TonePrints que se pueden cargar fácilmente en tu HALL OF FAME MINI REVERB.

Entonces, ya sea que anheles primavera, pasillo, sala, plato o la increíble reverberación exuberante de la catedral, HALL OF FAME MINI REVERB lo tiene cubierto.

Ficha técnica

TIPO Pedal mini de reverb
CONTROLES Decay - Tone - Level - Mode
INTERRUPTOR encendido / apagado / expresión
TONEPRINT TonePrint habilitado: cargue los tonos de firma en el pedal con la aplicación gratuita TonePrint o cree sus propios efectos de reverberación con el TonePrint Editor (gratuito)
TRUE BYPASS
ALIMENTACIÓN Fuente de alimentación con batería de 9 V o fuente de alimentación de 9 V CC (conexión coaxial - polo negativo en el interior, no incluido)
DIMENSIONES 72 x 122 x 50 mm (An x Pr x Al)
PESO 300 g
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares