Audio HogarParlantes y Audio HogarParlante inalámbrico Sonos FIVE Ultimate - Black

Descripción del producto


Parlante inalámbrico Sonos FIVE Ultimate - Black

Diseñado para alta fidelidad, Five eleva tu experiencia de audio con impactante separación estéreo, graves nítidos y un espectacular nivel de detalle en las voces.

Experimenta un sonido increíblemente nítido y envolvente para música en streaming, vinilos y más con Five. Su incomparable diseño acústico cuenta con tres woofers de alta excursión dentro de una arquitectura sellada que elimina la reverberación y el eco.

Al colocarla horizontalmente, Five separa automáticamente los canales izquierdo y derecho para generar un impresionante sonido estéreo. Combina dos parlantes en posición vertical y cada una se convertirá automáticamente en Mono para generar una separación estéreo detallada y un espacio sonoro aún más amplio.



  • Fabulosamente inalámbrico

Reproducí por WiFi audio sin pérdidas de alta resolución desde cualquier lugar de tu hogar. A diferencia del Bluetooth®, escuchá sin interrupciones por llamadas telefónicas ni cortes por problemas de alcance.

  • Sonos Radio

Descubrí música gratis, contenido original y miles de estaciones de radio en vivo en Sonos Radio. Encontralo en la app Sonos en cuanto configures tu sistema.

Controla tu sistema como quieras

  • App Sonos

Descubre música gratis, contenido original y miles de estaciones de radio en vivo en
Sonos Radio. Encuéntralo en la app Sonos en cuanto configures tu sistema.

  • Apple airplay 2: Comparte el audio desde tus dispositivos Apple

Reproduce directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Con la app de Apple Home, incluso puedes usar Siri en tu dispositivo para reproducir Apple Music.

 

  • Controles táctiles: Con solo un toque

Los controles táctiles intuitivos te permiten controlarlo de manera rápida y sin usar la app. Solo pulsa o desliza para reproducir, pausar, ajustar el volumen y agrupar tus parlantes Sonos.


Se ajusta perfectamente a cada habitación

Usando los micrófonos de tu dispositivo iOS, la tecnología de ajuste Trueplay™ analiza la acústica específica de tu espacio y optimiza la ecualización de tu parlante. De esta manera, todo tu contenido siempre sonará tal como debería2.


Alta fidelidad y potencia

Meticulosamente diseñado y calibrado por expertos, Five llena hasta tu habitación más grande con agudos precisos, voces nítidas y graves impresionantes.

  • La arquitectura acústica sellada elimina resonancias no deseadas para generar graves claramente definidos e impecablemente calibrados.
  • Un par de tweeters inclinados te ponen en el centro de un espacio sonoro estéreo armoniosamente amplio y preciso.
  • El tweeter central dedicado les da prominencia a las voces para que te sientas como en la primera fila de un íntimo espectáculo en vivo.
  • Tres woofers de alta excursión impulsan las frecuencias más bajas para que sientas cada golpe del bombo de la batería.


Mezcla y combina productos que se adapten a todos los lugares y formas en que quieras escuchar. Vincula parlantes iguales para un sonido estéreo más intenso, arma un sistema de sonido surround para home theater y sumérgete aún más en el sonido al agregar Sonos a cada habitación. Todo funciona en conjunto a la perfección por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.


1.La entrada de línea USB-C requiere un cable auxiliar de 3,5 mm y el adaptador de entrada de línea Sonos; ambos se venden por separado. Este tipo de conexión no está diseñada para TV.

2. El ajuste Trueplay requiere un dispositivo iOS compatible. Consulta https://support.sonos.com/es-cl/article/trueplay-compatible-devices-and-sonos-products para más información.

 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
FIVE Black
Marca
Sonos
Controles

Usá los controles táctiles del producto para reproducir, pausar, repetir una canción, pasar a la siguiente pista, ajustar el volumen y más.

Amplificador

Los seis amplificadores digitales de clase D han sido perfectamente calibrados en función de la arquitectura acústica específica del parlante.

Otras características

CPU

Cuatro núcleos
a 1,3 GHz

Memoria

512 MB de SDRAM
512 MB de NAND Flash

Parlantes

Tweeters

Tres tweeters generan una respuesta nítida en frecuencias altas, con un tweeter central que optimiza las voces y dos tweeters inclinados que crean amplitud espacial.

Woofers de rango medio

Tres woofers de rango medio aseguran la fiel reproducción de las frecuencias medias y maximizan los graves, mientras que la arquitectura sellada elimina la distorsión.

Dimensiones

Alto: 203 mm (8,03 pulg.)
Ancho: 364 mm (14,33 pulg.)
Profundidad: 154 mm (6,06 pulg.)

Conectividad

WiFi

Se conecta al WiFi con cualquier router 802.11 a/b/g/n con capacidad de transmisión de 2,4 o 5 GHz.

Ethernet

Puerto 10/100 para conectarse por cable a tu router

Apple AirPlay 2

Funciona con AirPlay 2 en dispositivos Apple con iOS 11.4 o superior

Entrada de línea

Conecta un dispositivo de audio a la entrada de 3,5 mm utilizando un cable auxiliar.

Peso
6,36 Kg
¡NUEVO!

Parlante inalámbrico Sonos FIVE Ultimate - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1111621

$699.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas