Audio HogarParlantes PortátilesParlante Bluetooth Bose SoundLink Revolve Plus Color Gris
Exclusivo Online
Producto Nuevo

Descripción del producto

Sonido profundo, fuerte y envolvente.

Bose presenta  SoundLink Revolve+, el altavoz Bluetooth portátil de mejor rendimiento hasta ahora.

Este altavoz con un verdadero sonido en 360° se diseñó para propagar un sonido profundo y sorprendente en todas las direcciones. Esto significa que, cuando están a su alrededor, todos obtienen la misma experiencia. Y si lo colocas cerca de una pared, el sonido se esparcirá y reflejará en toda la habitación para sumergirte en la misma sensación que disfrutaste durante tu concierto favorito. Además, con su asa flexible, está diseñado para que lleves tu música dónde quieras.

Canta bajo la lluvia (o en la piscina)

Si eres como nosotros que no nos importa cantar bajo la lluvia, a tu altavoz tampoco debería preocuparle. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve+ significa que puedes usarlo en más lugares sin tener que preocuparte, como bajo la lluvia, cerca de la piscina o incluso en la playa.

Resitente a golpes

Nadie es perfecto, y tu altavoz tampoco necesita que lo seas. No te preocupes si lo botas con un golpe, lo guardas en tu bolso sin mucho cuidado o lo colocas con más fuerza de lo que querías. Gracias a sus materiales suaves pero resistentes, puedes despreocuparte de los golpes.

Totalmente portátil

Un asa flexible de tela hace que el SoundLink Revolve+ sea fácil de transportar. Además, se siente muy bien. Esto es así porque Bose ha elegido meticulosamente todos los materiales de este altavoz, incluidos sus botones suaves y uniformes, lo que garantiza que cada interacción se sentirá tan natural como debería ser.

La aplicación que marca la diferencia

La aplicación Bose Connect facilita la conexión y el cambio automático entre dispositivos Bluetooth. Esto significa que tus amigos pueden tomar el control y ser como un DJ sin perder el ritmo.

Para esos momentos en que el volumen alto no es lo suficientemente alto, usa la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en el modo Fiesta. O acercarse aún más a la sensación de una actuación en vivo al cambiar al modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán de forma natural y se propagarán a través de un escenario acústico inmersivo, haciendo que tu música se sienta viva.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SoundLink Revolve Plus
Color
Gris
Marca
Bose
Entradas
Entrada auxiliar de 3.5 mm. Puerto USB Micro-B
Dimensiones
18.4 cm Al x 10.5 cm An x 10.5 cm
Batería
Duración de la batería de hasta 16 horas.
Rango de operación
Alcance inalámbrico de hasta 9 metros
Peso
1kg aprox

Parlante Bluetooth Bose SoundLink Revolve Plus Color Gris

Cargando comentarios...
SKU: 1104685

$319.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $26.666

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…