DJAccesoriosOtrosMueble Glorious Sound Desk Pro

Descripción del producto

Imágenes referenciales, no incluyen los productos para la demostración de su uso.


Glorious de Reloop, fundada en 2004, se desarrolló rápidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores de interiores para DJ, productores y entusiastas del vinilo. 

Sound Desk Pro - Black

Glorious Sound Desk Pro es una estación de trabajo de estudio profesional adecuada para muchas aplicaciones creativas y está cuidadosamente diseñada para ser el centro de su proceso de producción. La mesa de estudio ofrece suficiente espacio para instalar una computadora portátil/computadora, una pantalla, monitores de estudio, una interfaz de audio, un equipo de montaje en rack de 19", controladores MIDI, sintetizadores y un teclado maestro.

  • Producir en 3 niveles simultáneamente
    El diseño del Sound Desk Pro le permite producir en 3 niveles al mismo tiempo. Gracias al mayor ancho y profundidad del espacio de trabajo, hay mucho espacio para su equipo. Las dos ranuras de rack de 3U detrás también permiten montar dispositivos de 19'' como compresores, ecualizadores o efectos. Otro compartimento en el centro es ideal para guardar un ordenador portátil o una interfaz de audio. Un cajón extraíble tiene capacidad para teclados de hasta 88 teclas. Se puede montar en Sound Desk Pro en 4 posiciones de altura diferentes.
  • Conductos para guiado de cables.
    La construcción ofrece muchos detalles inteligentes, así como numerosos conductos para el guiado de cables en la parte superior, interior e inferior del Sound Desk Pro. Para organizar el suministro eléctrico mediante varias tomas también es adecuado un canal de cables interior al que se puede acceder tanto desde delante como desde detrás. El hueco para cables a la altura de la pantalla facilita la colocación del Sound Desk Pro a ras de la pared.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Sound desk Pro
Tipo
Estación de trabajo profesional
Marca
Glorious
Material
Madera de construcción
No incluye
no incluye ensamblaje del producto
Dimensiones
1550 mm x 932 mm x 650 mm
Peso
39.7 kg
¡NUEVO!
Envío Gratis

Mueble Glorious Sound Desk Pro

Cargando comentarios...
SKU: 213346

$639.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $53.325

Ver stock en tiendas