overlay

Pioneer

Mixer DJ Pioneer DJM-V10

SKU
211828
Valoración:
0% of 100
15% OFF*
Precio especial $2.804.915 Precio habitual $3.299.900
6 x $467.486 sin Interés

CREA TU PROPIO SONIDO

Forja un sonido único con la DJM-V10 de Pioneer. Nacida de un nuevo concepto de diseño, la DJM-V10 es una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a los DJs más creativos crear paisajes sonoros originales.

Esta unidad de 6 canales produce un audio cálido, pero con energía y presencia, y dispone de características únicas. Toma el control total de tus mezclas y disfruta de la libertad de crear algo que la multitud nunca haya escuchado antes, ya sea en solitario o combinado con otro DJ.

Siente la calidez del sonido natural de esta mesa de mezclas y escucha cada detalle de la música. Pioneer ha incorporado un procesamiento de mezcla y difuminado de 96 kHz / 64 bits con calidad de estudio, así como convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad y un circuito de reloj de baja fluctuación, entre otros componentes que ayudan a producir una gama de graves completa que se complementa con medios vibrantes y unos agudos más precisos.

6 CANALES CON UNA AMPLIA GAMA DE ENTRADAS

Puedes crear tu configuración perfecta con 6 canales y una gran cantidad de diferentes tipos de entrada.

ECUALIZADOR DE 4 BANDAS Y COMPRESOR

Toma el control total de tu mezcla con el ecualizador de 4 bandas recientemente desarrollado. Un compresor incorporado permite un mayor ajuste del volumen de tus pistas.

EFECTOS PARA EXPRESAR TU CREATIVIDAD

La sección expandida de Send/Return te permite añadir FX externos, o incluso combinarlos con los FX incorporados. Crea sonidos únicos. Las posibilidades son casi ilimitadas.

ISOLATOR MASTER DE 3 BANDAS

Controla sin esfuerzo el tono global de toda la mezcla utilizando el Isolator master de 3 bandas, que presenta nuevas curvas de aumento / corte y ajustes a las frecuencias de cruce y otros parámetros. Gira los grandes botones y exalta a la multitud cambiando drásticamente el sonido.

SALIDA DE AURICULARES DUAL Y ECUALIZACIÓN DE CABINA

La DJM-V10 hace que la preescucha entre cambio de DJ sea simple y cómoda. Puedes ajustar el sonido en la cabina DJ de la manera que desees.

Ficha técnica

CANALES6 canales + 2 micrófonos
INTERFAZ32 bits / 96 kHz
PANTALLAPantalla táctil de 4"
CONTROL MIDIcontroles MIDI asignables
SEÑAL DE PROCESAMIENTOCompresor por canal
EFECTOSShort Delay, Long Delay, Dub Echo, Reverb - Beat FX: Shimmer, Flanger, Phaser, Helix, Spiral, Ping Pong, Pitch, Filter
ENTRADAS6 x Dual RCA Stereo (line), 4 x Dual RCA Stereo (phono), 1 x XLR-1/4" (mic), 1 x 1/4" (mic), 4 x 1/4" (dual stereo returns)
SALIDAS2 x XLR (master), 2 x 1/4" (booth), 1 x Dual RCA Stereo (master), 1 x Dual RCA Stereo (rec out), 4 x 1/4" (dual stereo sends)
ENTRADAS DIGITALES6 x Coax (S/PDIF)
SALIDAS DIGITALES1 x XLR (AES/EBU)
AUDÍFONOS2 x 1/4", 2 x 1/8"
MIDIOut/USB
USB2 x Tipo B, 1 x Tipo A
OTRAS E/S1 x RJ-45 (Pro DJ Link), 2 x 1/4 "(envío múltiple estéreo), 2 x 1/4" (retorno múltiple estéreo)
FADERS6 x canal
EQ4 bandas, filtro de paso bajo / paso alto, aislador de ecualizador maestro de 3 bandas
SOFTWARECompatible con la aplicación DJM-REC (iOS), Rekordbox DJ / DVS, Traktor Pro 3, ShowKontrol
DIMENSIONES10.8 x 43.7 x 46.7 cm (Alto x Ancho x Profundidad)
PESO11.9 kg
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares