Audio Pro y GrabaciónProcesadores de SeñalInterfaz de red de audio Shure MXWANI8
Compra Internacional

Descripción del producto

La interfaz de red de audio Shure MXWANI8 simplifica la conectividad inalámbrica Microflex de sistemas audiovisuales de conferencias de 8 canales para permitir una configuración sencilla. Dispone del modo de enlace ascendente corporativo y conexión Dante para transmitir un audio digital de baja latencia.

La interfaz de red de audio de 8 canales MXWANI8 de Shure está diseñada para conectar y distribuir el sistema inalámbrico Microflex de Shure a los sistemas AV de la sala de conferencias. Es compatible con la red Dante y cuenta con 8 salidas analógicas, así como un conmutador Ethernet Gigabit de 4 puertos. El MXWANI8 se puede controlar a través de su panel frontal o mediante una Mac o PC en red que ejecute el software Microflex Wireless Control.

Características clave:

  • Conexiones analógicas: 4 u 8 salidas de canal por bloque de conectores, con 1 o 2 entradas de bloque de conectores (en función del modelo).
  • Switch de 4 puertos Gigabit: Puertos optimizados para la conexión al transceptor de punto de acceso, a las estaciones de carga en red, sistemas de control de otras marcas y a la red corporativa.
  • Conectividad Ethernet: Envía audio y señales de control por tiradas largas de cable de hasta 100 m o a cualquier punto de la red corporativa.
  • Power over Ethernet: El puerto 1 del switch del panel posterior permite alimentar por PoE (Power over Ethernet) al transceptor de punto de acceso, lo que simplifica mucho la instalación.
  • Modo de enlace ascendente corporativo: Enlace ascendente a la red corporativa para tener un control remoto de los ajustes del sistema mientras se mantiene el audio fuera de la red, para mayor seguridad y para reducir el ancho de banda.
  • Controles del panel frontal: Cancelación de sonido o selección de un canal y ajuste de los niveles de entrada y salida fácilmente desde el panel frontal.
  • Control de software para PC/Mac: Acceso al software de control de sistemas Microflex inalámbricos desde un ordenador en red para configurar los puertos y los niveles de las entradas y salidas.
  • Conexión de red Dante™: Transmite audio digital de baja latencia recibido desde micrófonos inalámbricos por Ethernet hacia cualquier otro dispositivo equipado con Dante.
  • Salida de audífonos: Señal de audio de un canal cualquiera.

COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • ¡Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto (Máximo 7 semanas desde el momento de la compra). El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MXWANI8
Marca
Shure
Rango dinámico
Analog-to-Dante: 113 dB
Dante-to-Analog: 110 dB
Otras características
Requisitos de Cable: Cat 5e o superior, blindado, máximo 100 m entre dispositivos de red
Impedancia
310 Ohms
Dimensiones
44 x 483 x 366 mm
Canales
8
Polifonía
No inversor, cualquier entrada a cualquier salida
Salidas
Audífonos: TRS de 1/4 "(6,3 mm)
Conectividad
Interfaces de Red: Four-Port Gigabit Ethernet Switch, Dante digital audio
Peso
3.2 kg
Respuesta de frecuencia
20 Hz to 20 kHz

Interfaz de red de audio Shure MXWANI8

Cargando comentarios...
SKU: 1110636

$1.559.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $130.000
Compra Internacional

Ver stock en tiendas