El R8 proporciona 8 pistas para grabación y reproducción (es posible grabar hasta dos pistas de forma simultanea) en formato WAV con toda la fidelidad, siendo ideal tanto para producción profesional o para su uso como bloc de bocetos musical. Su funcionamiento con batería permite la grabación de campo y capturar sus ideas musicales de forma rápida.
Es posible conectar micrófonos externos o fuentes de nivel de línea directamente al R8 o usar el par de micros estéreo incorporados para una configuración mínima. También es posible conectar instrumentos como una guitarra o bajo eléctrico directamente al R8.
Cuando su grabación multipista esté terminada, puede usar el mezclador interno del R8, con deslizadores reales, ecualización, panoramización y más de 140 efectos DSP incorporados"”incluyendo modelos de amplis y efectos de masterización como compresión multibanda"”para crear una mezcla estéreo con sonido de calidad de estudio.
El R8 es también un sampler y caja de ritmos con pads. Ocho almohadillas (pads) sensibles a la velocidad permiten disparar hasta un total de 24 muestras, sonidos de batería o loops.
Además, es posible crear sus propias muestras y loops a partir de pistas de audio grabadas. También se puede aplicar cuantización y estiramiento temporal para asegurar una perfecta sincronización. Hay disponibles tres modos de reproducción para cada pad (Repeat, Gate y 1Shot), y el secuenciador de audio incorporado permite la entrada por pasos cuando se requiera una absoluta precisión.
Y lo mejor de todo, la grabadora multipista R8 está totalmente integrada con el pad sampler y la caja de ritmos, permitiendo acomodarse a una amplia variedad de estilos de producción. Sea cual sea su elección en sus producciones, comprobará que la R8 es la más potente herramienta creativa.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas