overlay

Focusrite

Interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 - 3ra Generación

SKU
211584
Valoración:
0% of 100
$179.900
6 x $29.983 sin Interés

La Scarlett 2i2 es la interfaz de audio más popular para artistas de todos los géneros, sus increíbles prestaciones nos han dado a todos la certeza de tener un producto de calidad cuando conectamos nuestros instrumentos, y esta vez, Focusrite vuelve al ataque con la nueva Scarlett 2i2 3ra Generación.

La Scarlett 2i2 3G proporciona dos entradas de micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salida de audífonos y monitores controlables de forma independiente.

El 2i2 cuenta con dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, dando a sus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.

Equipado con convertidores AD-DA de 24 bits/192kHz de alto rendimiento, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

Ideal para el pequeño proyecto de estudio o plataforma móvil, el Focusrite Scarlett 2i2 G3 funciona con alimentación de bus USB y tiene dos entradas de micrófono / línea / instrumento que permiten la grabación y reproducción simultáneas de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitores controlables independientemente. Solo conecta, instala el software incluido y estarás listo para rockear.

Ficha técnica

CONECTIVIDAD A PC USB tipo C (USB 2.0)
E/S SIMULTANEAS 2 x 2
NÚMERO DE PREAMPS 2
PHANTOM POWER +48 V (aplicado a todas las entradas)
VELOCIDAD MAX. DE MUESTREO 192 kHz / 24 bits
ENTRADAS / SALIDAS
  • 2 x Entrada Combo XLR-1/4" TRS Balanced/Unbalanced Mic/Line/Hi-Z 
  • 2 x 1/4" Salida TRS Balanced Monitor Output
  • 1 x 1/4" Salida TRS Unbalanced Headphone 
PESO 499 g
REQUISITOS DE SISTEMA OPERATIVO
  • Mac: macOS 10.12 o posterior
  • PC: Windows 10 v1809 o posterior
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.