La acústica de la guitarra PRS SE PPE20SA BV está repleta de construcción de calidad profesional y detalles exclusivos de PRS, como una tapa de caoba maciza, refuerzo en X / refuerzos híbridos clásicos, una cejilla y una montura de hueso, y una llamativa roseta y detalles en espiga. Y gracias a su electrónica Fishman GT1, esta guitarra PRS acústica puede transformarse fácilmente de un rasgueo de sofá a un instrumento listo para el escenario. Además, su tono cristalino y su amplia proyección la convierten en una guitarra de estudio con un sonido excelente, cómoda, entretenida y fácil de tocar y transportar.
El método de arriostramiento híbrido clásico / X-brace, patentado de PRS combina las técnicas de algunos de los luthiers de guitarras acústicas más legendarios de la historia. Este refuerzo combina una parte superior resonante con una parte posterior y laterales rígidos y reflectantes, lo que ofrece un tono poderoso que no enmascara las complejidades de su estilo de interpretación. También tiene una tuerca de hueso genuina y una montura para mayor soporte tonal y resonancia, junto con un magnífico puente de ébano.
La PRS SE PPE20SA BV, cuenta con un cuerpo del tamaño estándar con una tapa de caoba maciza y lados y fondo de caoba laminada. El mástil sigue la forma del mástil ancho de Paul Reed Smith y está tallado en caoba selecta. Un diapasón de ébano encuadernado le da al mástil una sensación suave y tonos ricos. Y las incrustaciones de aves distintivas denotan a la PRS SE PPE20SA BV como miembro de la familia PRS. Una roseta de espina de pescado y acentos completan el cuadro. Por lo logra el equilibrio perfecto entre adornos modernos y llamativos y una apariencia acústica tradicional.
El sistema de pastilla debajo de la Fishman GT1 continúa conquistando a músicos de todos los géneros por su impecable traducción del tono acústico. El GT1 detecta naturalmente la vibración debajo de la tapa, lo que le brinda una voz clara y fuerte con un buen rechazo a la retroalimentación. Además, los controles de la boca para el tono y el volumen le permiten marcar su sonido a su gusto. Y el diseño discreto de los controles elimina la antiestética electrónica que domina el aspecto de su guitarra.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas